IV : EL CUARTO

10 3 2
                                    

Al subir vio un cuarto un poco misterioso y Abandonado , que parecía antes de que llegara ella ser habitado por una pareja , ya que por lo que vio al llegar a la mansión fue dos espíritus de una pareja la cual Eduard dijo que no habían tenido hijos , este mismo día de su llegada Charlott pido por primey vez descubrir su don el cual era ver y habla con los espíritus .

Ella tenía miedo del mayordomo ya que se rumoraba que él había asesinado a la pareja que eran los dueños de la casa , el siempre había estado en esa mansión desde que los padres de Charlott la adquirieron desde que ella era muy pequeña , ella lo había visto desde que tenía memoria , pero en aquel entonces no sé veía tan escalofriante como ahora . Desde que ella era pequeña no a habido otro mayordomo que no sea Eduard .

Ella tiene miedo de quedarse sola con el ya que tanto su aspecto como los rumores de la mansión son escalofriantes , el sabía que no estaban solos ya que ese mismo día en esa habitación los espíritus empezaron a manifestarse con las cosas de Charlott y las de la habitación.

Charlotte : - hola hay alguien hay .

Espíritu  : - hola mi nombre es Mary , no te quiero hacer daño no me temas por favor.

Charlotte : - hola Mary mucho gusto mi nombre es Charlotte , y no te temo .

Mary : - el gusto es mío Charlotte , no puedo creer que me puedas escuchar y ver .

Charlotte : - lo sé también es raro para mí pero me acostumbrare rápidamente .

Mary : - gracias por no temer , mi esposo no se encuentra pero pronto llegará y te lo presentaré para que vea que todavía hay personas buenas en este mundo .

Los minutos pasaban y Charlott y Mary estaban en la habitación sin  hablar ya que Eduard estaba rondando por los lados de la habitación , entonces creería que Charlott estaba loca si hablaba sola . En ese tiempo esperaron al marido de Mary .

......

Después de un largo tiempo llegó el marido de Mary

Mary : - esposo mío menos mal ya regresaste .

Espíritu : - si esposa mía estaba viendo a nuestros hijos .

Mary : - te voy a presentar a alguien , mira ella es Charlott , nos puede ver y escuchar .

Charlott : - mucho gusto en conocerlo señor .

Espíritu : - mi nombre es Evans , y no me generas mucha confianza .

Mary : - Evans créeme ella es muy buena muchacha y de buena corazón .

Evans : - yo creí que así eran todos,  pero no y mira como terminamos menos mal pudimos salvar a nuestros hijos .

Mary : - Evans ella no es como Eduard , ella si es una persona de bien confía en mí te lo pido como esposa .

Evans : - solo por qué te amo voy a confiar en ella , pero si se vuelve como Eduard nunca más volveré a confiar en alguien ni siquiera en ti .

Mary : - yo sé que ella no te desilucionara , cierto Charlott ???

Charlott : - obvio no lo voy a decepcionar sr. Evans

Evans : - no hay falta que me digas señor solo con Evans me vasta .

Charlott : - bueno Evans , fue un gran placer haberlos conocido .

Mary y Evans : - el placer fue nuestro , te dejaremos iremos a cuidar a nuestros hijos , adiós volveremos pronto , ten cuidado con Eduard no te confíes .

Charlott : - ok no lo haré hasta la próxima .

Después de esa larga charla que tuvo Charlott con los espíritus o más bien Mary y Evans  , Charlott empezó a organizar su habitación o lo que ella llamaría  su nuevo hábitat por un tiempo , que esperaba que no fuera mucho ...

Hola cómo han está 😊😊
Por fin actualicé la historia 😅😅
La falta de tiempo no me dejaba jejej

Bueno espero que les guste y no se aburran

:v

Habrá actualización pronto ...

las sombras de CharlottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora