III CAPITULO: LA BIENVENIDA

23 5 0
                                    

Cuando Charlott entro había una sala y al lado unas escaleras , todavía no había rastros de aquel mayordomo en la mansión hasta ahora.

Charlott : - hola ??

Charlott entro y la puerta detrás de ella se cerró, el carruaje se había ido y dejado sus maletas con ella Charlott empezó a avanzar lentamente, hasta que vio a el mayordomo parado en las escaleras se veía muy escalofriante...

Charlott : - hola , mayordomo ??

Mayordomo : - buenas tardes señorita mucho gusto mi nombre es Eduard , estoy a sus ordenes ...

Charlott : - gracias me dirijo a mí habitación...

Charlott se fue con tanto miedo hacia el aspecto de su temporal casa y de el mayordomo que habitaba en ella que subío a su habitación con tanto miedo que temía que el tenebroso mayordomo Eduard se diera cuenta de su miedo así que subió lo más rápido pero normal posible para que el no se diera cuenta de esto que tanto le asusta...

Hola amigos como están espero que bien , como siempre digo gracias por leer está historia 😊 😊 pues cada ves más interesante y con mucho misterio por delante ...

También les quiero decir que escuchen la magnífica canción que puse me encantan estos chicos y su música son muy buenos cómo está canción .

Bueno gracias por leerme 😊😊 espero que les guste como siempre lo hago con mucho amor ...

las sombras de CharlottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora