Bueno pues jeje que puedo decir es un poco tarde para subir esto pero me demore mucho creándolo así que no lo voy a desperdiciar , espero que lo disfruten.
Las fechas de navidad eran algo en verdad especial para charlott , pero en esta ocasión no lo es ya que sus padres los tan nombrados stevenson no estaban a su lado , en casa como debe ser ya que decidieron que viviera en una mansión la cual es muy peculiar .
sus padres la enviaron allí y no se han vuelto a contactar con ella por unos meses , por lo cual ella se dio cuenta de algo que hace muchos años trataba de negar en su mente .
HACE AÑOS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD :
Charlott ( pequeña ) : - *se sentó en el columpio llorando* creo que mis padres no me aprecian...quiero creer que no pero ya me es imposible .... * mira tristemente hacia un lindo sol entre dos montañas que había delante de ella * .
Padre : - *mira en su gran ventanal de su despacho , fumando un cigarro a la pequeña Charlott * mira lo que hemos creado querida , para saber que al fin y al cabo siempre vamos a estar tu y yo nadie más , ya que nuestro querido y anhelado niño nunca pudo llegar y esta niña fue la única por decirlo asi bendición de esta familia , ya que no podrá seguir con el negocio de la familia por ser mujer , y esto es una vergüenza ya que no pude tener un hijo varón .
Madre :- *se acerca a su esposo y le da un pequeño toque en su espalda * tranquilo querido , eso ya lo se desde hace mucho , yo quería poder darte un niño pero desgraciadamente no puede solo te pude dar una niña indigna de esta familia , lo siento mucho querido .
Padre :- * ve a su esposa con ternura en sus ojos * esto no es culpa tuya querida , solo fue culpa del destino nada más que nos quiso dar esta gran prueba como lo es charlott , y desgraciadamente no pudimos hacer nada , sino tener resignación y seguir con nuestras vidas *le da un abrazo reconfortante*.
Madre : - *llora en los brazos de su esposo* eso suena doloroso , pero así fue lastimosamente nos tocó tener que vivir esto lo cual nunca pensé que pasaría en nuestras vidas *abraza a su esposo con fuerza *.
Padre :-* deja de abrazar a su esposa , toca su rostro * deja de llorar querida que ya Charlott no está en el columpio y no tarda en venir , para decirle que se aliste para la cena de navidad que ofrecimos esta noche .
Madre : - * seca sus lágrimas con su muñeca * bueno querido .
Charlott ( pequeña ) :- * entra al despacho de su padre * padre me llamaste que necesitas .
Padre : - * mira a la pequeña * necesito que vayas con tu madre y te alistes para la cena de navidad que ofrecimos esta noche , ya que va a estar mucha gente de gran importancia .
Charlott (pequeña ) : - * asiente a la petición de su padre * volveré para que veas como he quedado .
Padre :- de acuerdo * se voltea para mirar a su gran ventanal *.
Madre : - * mira el gran armario de Charlott * veamos que te pondremos .
Charlott ( pequeña ) : - * mira a su madre como busca en su gran armario algo adecuado para ella * ese vestido me parece muy bello madre , es adecuado para una ocasión especial como hoy *coje un vestido rojo , con una gran falda pomposa y hermoso corset de diamantes * y estos zapatos van con el * coje unos zapatos plateados con un bello moño al lado * .
Madre :- * mira lo que ha escogido * me parece un atuendo muy bello , buena elección ve a cambiarte a ver si te queda bien *coje el atuendo escogido por charlott y lo lleva hasta su gran vestier* .
ESTÁS LEYENDO
las sombras de Charlott
Misteri / Thrillerojalá que les guste no hago descripción me gusta que todo sea sorpresa 😊😊😊