Mi cabeza no para de pensar en los delgados labios de Yoongi chocar contra los míos.
Fue algo hermoso.
Mis mejillas se van tornando rojas y una pequeña risita sale de mi boca.
~¡Jimin!~
Me doy vuelta. Mi sonrisa se esfuma rápidamente.
~¿Ahora me sigues?~
Digo dando pequeños pasos hacia atrás.
~Creo que se te olvidó que vivimos en el mismo vecindario.~
Dijo Hoseok acercándose a mí, mientras que yo cada vez me iba alejando más.
~¿Fue Yoongi verdad?~
Mis pasos se detienen.
~¿Que?~
~Yoongi fue el que te metió todas esas mierdas de mí a la cabeza.~
Hoseok se acerca a mí y toma mis hombros.
~N-No...N-No...~
Estoy temblando, no puedo moverme. Siento que me falta el aire.
~No lo niegues. Te conozco Jimin y sé que él es el único que puede lograr que tú hagas todo lo que él diga, porque lo amas y no, no es un amor sano, es un amor enfermizo, estás enfermo Jimin y todo por culpa de ese tal Min Yoongi.~
Solo bastaban un par de palabras para que me convirtiera en un mar de lagrimas.
Hoseok tenía razón, estoy enfermo pero no sé cómo detenerme.
Quiero desaparecer.
~Voy a matar a golpes a ese loco.~
~No le hagas daño...Hoseok te lo ruego.~
~Jimin voy ayudarte, te lo prometo. Voy a sacarte del agarre de Yoongi.~
Hoseok me abraza y comienza acariciar mi cabello.
~Pero necesito que te quedes a mi lado, por favor.~
~Está...b-bien...~
Me aferro más a Hoseok, hundiendo mi cara en su pecho.
cierro los ojos y poco a poco me voy quedando dormido.
Hoseok es como un osito de felpa el cual puedes abrazar mientras duermes.
.
.
.
.💗
Lo siento por ser tan malaaa y desaparecer de nuevo de wattpad:( pero ahora si vengo con todo jeje. Bueno era necesario que un cap de estos terminara algo "lindo". 🤔💗 ¡Gracias por leer! ¡Los amo!
ESTÁS LEYENDO
•Depressed• [Yoonmin]
Fiksi PenggemarEl daño y las mentiras son parte de mí, me persiguen y temo caer en ello pero simplemente caigo porque te amo Yoongi. ・ ·̩ 。 ☆ ゚ * 。* + * ・ 。☆͙ ☆ * * 。 ゚・ 。゚・ ☆゚ + ×contenido: homosexual× ×contenido: sensible × ×pare...