Prólogo: (Parte 1)

159 13 68
                                    

La academia Kibougamine, un lugar privado donde solo asisten los estudiantes mas prestigiosos del país. Deportes, cultura, entretenimiento, los mejores estudiantes de cada campo vienen a estudiar a esta prestigiosa academia, de hecho se dice que quien consigue graduarse aquí tiene la vida resuelta, es por eso que la llaman la academia de la esperanza.

Para poder entrar no es necesario pasar por ningún examen ni ninguna prueba, simplemente basta con cumplir dos requisitos. 1: tienes que ser un estudiante de instituto y 2: tienes que ser el mejor en algún campo especifico.

Y ahí estaba yo, delante del imponente edificio denominado como la academia mas prestigiosa del país dispuesto a cambiar mi futuro, les prometí a mi madre y a mi hermana que volvería a casa con una matricula de honor.

A todo esto no me he presentado, soy Kirito Hiraga, fui admitido gracias a mis grandes habilidades de esgrima, soy el estudiante espadachín definitivo.

Kirito: (muy bien, vamos allá). -

Diciendo esa frase para mi mismo y dando un suspiro puse un pie dentro de la academia, pero entonces, todo comenzó a darme vueltas, sentí como mis piernas comenzaron a fallar al igual que mi consciencia y mi vista se volvía cada vez mas borrosa, justo después... Oscuridad, no sabría decir cuanto tiempo estuve inconsciente, solo sé que lo primero que escuché antes de abrir los ojos fueron dos voces femeninas de las cuales una de ellas la reconocí rápidamente.

Chica 1: ¡Kirito despierta! ¡Kirito!. -
Chica 2: ¿crees que esta muerto?. -
Chica 1: no, aun respira, ¡Kirito! ¡abre los ojos por favor!. -

Fue en ese momento cuando comencé a abrir los ojos para encontrarme con dos caras de preocupación de dos chicas, a una de ellas la reconocí de inmediato, como olvidar a esa chica de pelo corto de color verde y esos ojos verde esmeralda.

Kirito: Na... ¿Naomi?. -
Naomi: ¡Kirito!. -

Naomi se abalanzó sobre mi dándome tal abrazo que apenas podía respirar

Chica 2: oh, vaya, parece que os conocéis de antes. -

Kirito: ah si, ella es... mi novia. -

Ella se separó y me ayudó a levantarme.

Naomi: ¿estas bien Kirito?. -

Kirito: s si, eso creo. -

Entonces me fijé en la ropa que usaba Naomi, usaba su típico traje completo de gala negro con una camisa de botones blanca debajo del traje.

Naomi: a todo esto tu y yo no nos hemos presentado, mi nombre es Naomi Sonozaki, soy la estudiante pandillera definitiva. -

Naomi se estaba presentando a la chica de pelo corto y rubio, me fijé mas en ella y portaba el típico uniforme de colegiala blanco con falda azul, llevaba zapatillas negras y calcetines blancos.

Hiyoko: ¡mucho gusto! Mi nombre es Hiyoko Minaduki, soy la estudiante criadora definitiva. -

Pude ver que Minaduki tenia un carácter muy alegre y activo, además había oído hablar de ella, fue capaz de cuidar de muchas clases de animales diferentes al mismo tiempo, incluso tenia su propia pagina web sobre crianza.

Kirito: Minaduki, si he oído hablar de ti, realmente es increíble, el como eres capaz de cuidar a tantos animales a la vez.-
Naomi: si es cierto, por no mencionar que fuiste capaz de crear tu propia pagina web. -

Hiyoko: vaya, gracias, aunque tu también eres genial Sonozaki, ser capaz de formar tu propia pandilla y ayudar y defender a la gente, es algo que admiro. -

DanganWattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora