Todo el gimnasio había quedado en silencio, inspeccioné cada rincón del mismo buscando una posible fuente de la qual podría haber venido aquella misteriosa voz.
No veía ningún megáfono ni ninguna otra posible fuente de sonido, solo veía las múltiples caras de desconcierto de la mayoría de mis compañeros.
Haduki: ¿que ha sido esa voz? ¿de donde ha venido - expresó el chico el qual tenia la misma cara de desconcierto que la mayoría de nosotros. -
De repente, antes de que nadie más pudiese formular palabra ocurrió lo mas extraño y surrealista que jamas hubiese imaginado, el pedestal del escenario se abrió y acto sequido apareció un oso de peluche blanco y negro con un ojo cromático.
Kirito: ¿eh?... - tardé unos segundos en podes asimilar lo que estaba viendo, me sentí aun mas confundido de lo que ya estaba.
Yuka: ¿un oso, de peluche? - el primero en hablar fue el chico de apariencia budista el qual a diferencia de la gran mayoría de nosotros él mantenía una actitud calmada.
Monokuma: no soy ningún oso de peluche, soy Monokuma y soy el director de la academia Kibougamine. -
Sus palabras resonaron en mi cabeza como si estuviesen haciendo eco dentro de ella, ese oso de peluche, ¿era el director de la academia? Aquella situación era bastante inquietante no solo para mi, sino para todos mis compañeros los cuales comenzaron a mostrar su frustración por la situación en la que nos habíamos metido.
Kazuhiko: ¿director?... - el castaño tragó saliva, estaba comenzando a sudar, podía notarse claramente su inquietud.
Hiyoko: pero... ¿como puede un oso de peluche ser el director de toda una academia?. - Minaduki se veía inquieta, estaba apretando su brazo derecho con su mano izquierda.
Monokuma: ¿estais sordos?, he dicho que no soy ningún peluche, soy Monokuma, el director de la academia Kibougamine. - el oso se había puesto de pie y estaba moviendo sus patas mientras hablaba.
Jun: ¿q q q que?... ¿que?... Ese peluche está... Está... ¡¿moviendose?!. - el pelirrojo se estaba alterando mucho, estaba temblando y retrocedía poco a poco.
Boyle: ¡calmaos todos! Seguro que va por control remoto o algo así. - expresó la coordinadora algo alterada pero con firmeza
Angie: si, tiene que ser eso... O sino, es un robot reprogramado. - alegó la peliazul intentando mantener la calma.
Yo estaba paralizado, no encontraba las palabras adecuadas para lo que estaba viendo.
Monokuma: seguramente os estaréis preguntando porque estáis encerrados en este gimnasio, bueno veréis, la razón de esto es simplemente porque quería informaros de las nuevas vidas que llevaréis a partir de ahora dentro de la academia Kibougamine. - el oso hablaba con un tono tranquilo pero había algo que me hacia tener un muy mal presentimiento sobre sus palabras.
Naomi: ¿nuevas vidas dentro de la academia?. - Naomi estaba tan nerviosa como los demás, también parecía tener un mal presentimiento sobre aquel oso bicolor.
Yuujirou: ¿que quieres decir con eso?. - Koyama también intentaba mantener la calma pero se le notaban los nervios.
Monokuma: quiero decir por supuesto que a partir de este instante viviréis encerrados dentro de los muros de la academia, y lo mejor es que el tramite de este plan es ¡indefinido!. - Monokuma alzó sus brazos tras decir eso ultimo a pleno pulmón.
ESTÁS LEYENDO
DanganWattpad
Fanfiction18 estudiantes definitivos ingresan en la academia Kibougamine para una vida llena de esperanza... O eso es lo que creen.