Capitulo 1: (dias atipicos 1)

72 10 28
                                    

Naomi y yo nos dirijimos a la puerta de salida del gimnasio, pero antes de salir heché un vistazo al rededor y solo vi a dos estudiantes que aun permanecían dentro del gimnasio.

Uno de ellos era Jun el qual aun estaba sentado en el suelo con las piernas pegadas a su cuerpo y los brazos alrededor de ellas, parecía que estaba mas calmado pero aun se le veía el miedo en la cara.

Estaba preocupado por él ya que antes había sufrido lo que parecía ser un ataque de pánico, así que nos acercamos a el y le toqué con suavidad el hombro, el se sobresaltó un poco y nos miró como si estuviésemos a punto de degollarlo.

Jun: Hiraga... Sonozaki... Hola. - sin mover ni sus brazos ni sus piernas nos saludó mientras volvía a mirar al suelo.

Kirito: hola Jun, ¿te encuentras mejor?. - le pregunté mientras me sentaba a su lado, Naomi hizo lo mismo.

Naomi: eso que te ha pasado antes... ¿te ha pasado alguna otra vez? - Naomi le dirijia una mirada de preocupación.

Jun: si, de hecho, me pasa a menudo. - haciendo algunas pausas y respirando con algo de dificultad el chico respondió. - lo siento si os he causado problemas -.

Kirito: oye no digas eso, todos tenemos defectos por muy definitivos que seamos, así que no te subestimes así. - le dije con una sonrisa mientras le daba una suave palmada en la espalda.

Naomi: es cierto, venga animo, ¿vienes con nosotros a explorar la academia? - Naomi se levantó y le tendió una mano mientras le decía eso.

Jun: está bien iré, gracias chicos. - Jun agarró la mano de Naomi y se levantó y yo hize lo mismo.

Entonces miré a Hanako la qual estaba sentada en una de las sillas de las gradas del gimnasio, estaba preocupado por ella pero había algo que me decía que no serviría de mucho hablar con ella.

Naomi debió notar mi preocupación y fue ella misma la que fue a hablar con Hanako, no estuvo mucho rato hablando con ella, volvió hacia mi y Jun el qual ya parecía estar calmado y pude notar cierto grado de preocupación en él.

Naomi: nada, no quiere hablar, parece asustada pero no ha querido decirme ni una palabra. - Naomi terminó de acercarse a nosotros mientras hablaba.

Jun: entonces no hay nada que hacer, ¿no?. - Jun suspiró mientras se rascaba la cabeza.

Kirito: en fin, supongo que seremos nosotros tres los que investiguemos la académica. - dicho eso me giré hacia la salida y tras apenas dar dos pasos vi a Minaduki correr hacia mi riendo.

Hiyoko: ¡Hiraga! ¡ven rápido! ¡he encontrado algo que te encantará!. - mientras hablaba Minaduki me agarró del brazo y prácticamente me arrastró hacia la habitación que había tras la puerta de hierro que antes nos mantenía dentro del gimnasio.

Naomi y Jun se miraron mutuamente con caras de sorpresa y desconcierto para después correr tras Minaduki y yo.

Minaduki se detuvo delante de una vitrina gigante en la qual habían pequeñas estatuas de bronce, un bate de béisbol plateado, un revolver dorado y por ultimo el objeto que me llamó mas la atención fue una Katana dorada puesta sobre un pequeño pedestal.

Kirito: ¿era esto a lo que te referias Minaduki? - le pregunté mientras agarraba la katana con ambas manos.

Hiyoko: ¿verdad que es bonita?. - preguntó con su típico entusiasmo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DanganWattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora