Papa salio en su auto, eran dos autos el de mama y el de papa mama se subió al auto conmigo , me miro a alá cara y me dijo las siguientes palabras.
- hija pase lo que pase recuerda que mami te quiere y mami , haría lo que fuera por papi si?
Me asuste en ese momento la mirada de mama era preocupante
Llegamos a la casa la casa de su amante ,papa entro a esa casa mama salio corriendo tras de el yo también , papa empezó a pelear con mama y mama estaba en shock papa se alejo de ella acercándose a su amante y protegiéndola mama enloqueció ahí entre yo y empuje a papa para que mama pudiera hacerloPapa grito - QUE LE HICISTE MALDITA entonces agarro una pistola y le disparo a mama en el pecho y yo grite papa NO! Y las tijeras que tenia y- yo se las clave yo lo mate yo vengue a mama los tres estaban muertos ahí, y mi hermano estaba en la universidad reporte el asesinato que hubo en esa casa me investigaron yo no dije nada de lo que hice dije que de los se mataron entre ellos y yo vi todo llamaron a mi hermana si se quería hacer cargo de mi dijo que si ahora el era mi tutor legal solo tenia 10 años cuando eso paso tejía miedo , mi corazón estaba vacío no sentía nada y para que mi hermano no se preocupara ni se pusiera triste siempre sonreía , "con tal de verlo feliz.
( despertó)
Ha! Mama mama porque te fuiste porque😭😭- si te gusto da le ya ha la⭐si quieres que continúe con esto
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Yandere
Fiksi PenggemarNo juegues a un libro por su portada" a si que ahora LEEMEE