L U H A N (ex miembro)

6.3K 493 576
                                    

•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•

Nombre artístico: Luhan


Nombre real: Lù Hán (鹿晗)

Originalmente miembro de EXO-M

Altura: 178 cm

Peso: 60 kg

Nacimiento: 20 de abril de 1990

Luhar de nacimiento: Beijing, China.

Simbolo: telequinesis

Vídeo para apreciar su voz ♡:

Curiosidades

• Ingresó al "Libro Guinness" por tener la mayor cantidad de comentarios en una publicación en su cuenta de Weibo.

• Luhan fue seleccionado como uno entre los 5 dioses masculinos de China.

• Viene de una familia adinerada, sin embargo él no recibió dinero de sus padres ni ayuda para poder viajar a Corea y cumplir sus sueños, él trabajó para poder mantenerse allá.

• Es muy fácil de enfermarse, sobre todo de resfriado, y cuando esto pasa encuentran pañuelos por todas partes, normalmente tiene cajas de pañuelos o rollos de papel en ciertos lugares de su casa.

• Fue capaz de mantener una nota alta durante 26.6 segundos.

• Puede imitar el sonido de un pato y de fuegos artificiales (eso es talento amigos).

• Ayudó bastante en la producción de su single "Catch Me When I Fall."

• Tiene una figura de cera en el museo de cera, Madame Tussaud, en Beijing.

• El 10 de octubre del 2014, Lu Han presentó una demanda en contra de SM Entertainment para anular su contrato (en otro capítulo explicaré el por qué)

• Sus hobbies son el fútbol y los videojuegos.

Vídeo para que os enamoréis de Luhan ♡



•°•

Pregunta: ¿Cuál fue la primera canción de EXO que escuchaste?

Canción de EXO recomendada: Run

♡ Versión EXO-K

♡ Versión EXO-M


°•°

| TODO SOBRE EXO | EXO-L  (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora