C H A N Y E O L

4.3K 360 357
                                    

  •°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  •°•

Nombre artístico: Chanyeol

Nombre real: Park Chanyeol (박찬열)

Originalmente miembro de EXO-K

Altura: 186 cm

Peso: 70 kg

Nacimiento: 27 de noviembre de 1992

Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur

Simbolo/ poder: fuego

Posición: rapero, vocalista y bailarín

Vídeo para apreciar su voz ♡:

Curiosidades:

• Fue trainee de SM Entertainment por 4 años.

• Realizó un cover de la canción "All Of Me" de John Legend y así mismo John Legend hizo una reacción del cover.

• No sabe leer partituras, sino que ha aprendido a tocar todos esos instrumentos gracias al oído.

• El OST "Stay With Me" que realizó para el drama Goblin junto a la cantante Punch alcanzó los 100 Millones de reproducciones en YouTube incluso antes del aniversario de su lanzamiento (hermosa canción ay).

• Hizo una colaboración con Yesung de Super Junior para su primer álbum solista, en la canción CONFESSION, en la cual canta el rap.

• Reveló que su hermana es presentadora en MBC Busan y que está orgulloso de lo bonita que es.

• Iba a la misma escuela que Joo Heon de MONSTA X. Dijo que le da todo su apoyo ya que recuerda muy lindos momentos pasados con él.

• Fue voluntario en el RCF, un refugio de niños discapacitados, junto a sus compañeros de EXO-K. Jugó con los niños y limpió el lugar.

• Tiene unas grandes orejas.

• Junto a Baekhyun forman el Chanbaek, una de las couples más queridas por el fandom.

Vídeo para que te enamores de Chanyeol ♡:


     •°•

Pregunta: ¿Tienes amigxs kpopers?

Canción recomendada de EXO: Stay with me (Chanyeol junto a la cantante PUNCH) ♡

°•°

¡Nos vemos pronto!

| TODO SOBRE EXO | EXO-L  (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora