B A E K H Y U N

5.1K 386 490
                                    

•°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°•

Nombre artístico: Baekhyun

Nombre real: Byun Baekhyun (변백현)

Originalmente miembro de EXO-K

Altura: 174 cm

Peso: 53 kg

Nacimiento: 6 de mayo de 1992

Lugar de nacimiento: Bucheon, Corea del Sur

Simbolo/ poder: Luz

Posición: vocalista, rapero y bailarín

Vídeo para escuchar su voz ♡:

Curiosidades:

• Fue trainee de SM Entertainment entre 8 meses y un año.

• Él tiene habilidades excelentes para el Hapkido, lo aprendió desde la escuela. Tiene suficiente nivel como para ser instructor de esta disciplina.

• Era un chico muy popular en su escuela debido a su personalidad alegre y extrovertida.

• Mantuvo una relación sentimental con Taeyeon de Girls Generation. Esta fue pública desde junio de 2014, aunque terminaron en septiembre del 2015.

• Fue voluntario del refugio RCY, donde ayudó a niños discapacitados, jugó con ellos y ordenó las instalaciones.

• En su cumpleaños número 22 recibió un bosque como regalo.

• Apenas tiene tolerancia al alcohol.

• Es uno de los miembros que mejor habla japonés. Algunas fans japonesas aseguran que él hasta parece nativo en el idioma.

• Él y Heechul de Super Junior son cercanos porque descubrieron que ambos jugaban y estaban en el mismo nivel en el vídeo juego League of Legends.

• A pesar de ser el último en formar parte de EXO, siempre se relacionó con los demás gracias a su personalidad vivaz.

Vídeo para que te enamores de Baekhyun ♡:

•°•

Pregunta: ¿Por qué letra empieza tu nombre?

Canción recomendada de EXO: Black Pearl ♡

Versión coreana:

Versión china:

¡Nos vemos en el próximo capítulo!

°•°

| TODO SOBRE EXO | EXO-L  (HIATUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora