La Primera ves que te conozi

24 2 0
                                    

Era un 04 de Abril del 2016, Yo empezaba la Universidad, aquel día fue diferente, empezaba una nueva etapa en mi vida si con un poco de miedo, pero dispuesta a todo.
Al despertar me duché y aliste,estuve en camino y justo el primer día tenía que llegar tarde, tenía el horario en mis manos, pero sin la capacidad de identificar cuál era mi salón,solo veía muchos números en un papel que no me decía a donde tenía que ir ... recuerdo que ese día me recorrí toda la universidad buscando el salón de 1er ciclo hasta que en el 1er piso a la derecha encontré un salón lleno de alumnos... Y con un poco de vergüenza me acerqué y pregunte si ese era el salón de Comunicación y una chica me respondió
Cathy: si,pasa ya están firmando lista.
Yo: Oh Gracias.
Pase al salón y divisé que había un asiento al final del salón al lado de la pared, continué caminando y JUSTO AHI! DIVISÉ A UNA CHICA DE BRAZOS CRUZADOS,CON LA CABEZA OCULTA EN SUS BRAZOS, DE TES BLANCA DE CABELLERA NEGRA, POLO BLANCO Y  JEANS AZULES. Me asombré con todo lo que pude ver con tan solo una mirada puesta en ella, y me senté rápidamente, estaba a solo una carpeta de distancia de ella, no dejaba de mirarla y de pronto alguien se me acerca tapándome la vista ...
Estefany: Hola,como te llamas?
Yo: Hola,Carolina y tú?
E: Estefany
Y una chica venía acompañada de ella y me preguntó lo mismo,pero yo no dejaba de ver a la chica de brazos cruzados... Que por lo visto ya se había dado cuenta que la estaba observando.. Y ME MIRÓ! en ese momento pude ver esos ojos marrones claros que hasta el día de hoy no olvido, y luego quitamos miradas porque ella volvió a la cobija de sus brazos ...
Andrea: Chicas y ustedes de dónde son?
Estefany: Yo soy de independencia
Yo:Yo de los Olivos
Andrea: Yo del Callao.
Mientras ellas seguían hablando, yo trataba de tener la atención de la chica de brazos cruzados, y tratar de unirla a la conversación, y saber cuál es su nombre y así lo hize ... Pronto todas empezamos a hablar y ver nuestros horarios, hasta que ..
Andrea: Chicas vamos al baño?
Yo:Claro,vamos.
Estefany: Si chicas!
Y mi mirada se dirigió a la chica de brazos cruzados y mirándola le dije ..
Yo: Ey te quedas? Vamos al baño? ..
Y ella agarró y se paró y todas nos dirigimos al baño ... LAS GANAS DE SABER EL NOMBRE DE ESA CHICA ME MATABA! QUERÍA SABER MAS DE ELLA PERO COMO? ... APENAS LA CONOCÍA... TENÍA QUE HACER ALGO.
Llegamos al baño y al salir una de ellas dijo ..
Andrea: Chicas foto.
Todas: Ya sisi.
Y AHÍ SE DIO NUESTRA PRIMERA FOTO GRUPAL.
Al llegar al salón el profesor ya había llegado,tomamos asiento y el profesor empezó a dar su sermón de todo profe del Primer día de clases ...
Fueron las primeras horas más aburridas HASTA QUE DIJO..
Profesor: Jóvenes se van a parar y se van a presentar cada uno.
Y así fue .. los Alumnos fueron pasando, Y MIS GANAS SE APRESURABAN AL SABER EL NOMBRE DE AQUELLA CHICA TAN CURIOSA ...
Y Me llegó el turno.
Yo: Buenos Días Me llamo ....
Y así fue pasando HASTA QUE LLEGÓ EL TURNO DE LA CHICA DE BRAZOS CRUZADOS... LAS ANSIAS ME GANABAN Y LO DIJO.
Ella: Buenos Días, me llamo Diana soy de .......
Y lo dijo, dijo su Nombre, se llamaba DIANA! Aún no olvidó como lo dijo, se le notaba el nerviosismo que apenas pudo pararse, hablaba con la mano entre el cabello y algo sería ... Y al terminar se sentó y la presentación continuó.... Y yo ya sabía su nombre era DIANA.

Siempre Estaré Para Ti 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora