Y transcurrieron dos largos años, en los cuales ninguna de las anteriormente mencionadas se encuentra presente, quien lo diria, finales felices hay pocos pero algo que no se podran imaginar es todo lo que me ocurrió en este lapsus.
E
mpezemos
Para no dejar a Stephannie en la nada y darle un final, lo ocurrio con ella fue ya hace mas ya de año y medio.
Era el regreso a clases en la universidad y como todo inicio había preparada una fiesta en una discoteca muy buena y era motivo de ir.
Colegas mios nos reunimos, era una muy buena ocacion para llevarla y asi fue pero esa noche todo terminó mal.
Ella se terminó besando con mi mejor amigo, algo que me destrozó pero que fue el motivo que necesitaba pars dejarla atras y hasta el dia de hoy no volví a saber nada de aquella mujer.TRANCURSO DEL 2018
Ese año fue muy interesante conoci a alguien más, una muchacha que solo me habia percatado de ella con el rabillo del ojo 👀 ya hace mucho tiempo pero no habia nada que relaciónara a ella mas que la Universidad en la que estamos, hasta que...
Una clase, solo bastó una clase, una loca combinación de horarios que produjo que nos tocara en el mismo salón, en ese entonces ella solo me parecia una chica atractiva pero solo eso, lo que yo no tenia idea es que ella me observaba, loco cierto? Podremos tener cuantas personas observandonos listos para encontrar el momento para hablarnos mientras nosotros esperemos que la esa persona sea otra
Ironias de la vida 🕵️♂️.Un ciclo entero, 4 meses estando en el mismo salón y nunca cruzamos palabras, y es que quizas asi debia ser pero mi terquedad generó mas. Queria saber su nombre y eso no me resultó difícil, pregunté a un par de amigos y solo salió, ella se llama Anggie.
Estabamos cerca a los finales en la uni y todos buscabamos como recopiral información pasada, era una escusa perfecta para hablarle cierto? 😏
Lo hice la busqué, mandé solicitud y ella aceptó por el cual accedí a saludarla.Caro: Hola
Anggie: Hola v:
Caro: que tal tu dia.
Anggie: Bien, bueno 3 horas sacando 6 dientes pero ya terminó mi record asi que bien y tu?
Caro: Vaya me alegro por ti, yo pues en clase de Valverde de aqui ingles y tu
Anggie: Yo ya acabo, de aca a casa pero llego rápido
Caro: ah mira vives cerca entoncesY la conversación solo salió, a los dias conseguimos hablar por wsp pero cuando nos encontrábamos por mera casualidad en los pasadisos de la uni eramos unas extrañas a los ojos de muchos 😅.
Las cosas con esta muchachada se tornaron muy buenas, me agradaban, las conversaciones eran mas largas, me gustaban.
Llegó el examen final! 😱
Ingresamos al salón tomamos asiento, yo me encontraba ennla fila del centro, y ella en la fila de mi izquierda, el Dr. repartió las pruebas y empezamos... en ese entonces el viento era algo fuerte, y mi examen salió volando hacia el sitio de ella jaja si coincidencia? Quien sabeAl pasar los minutos, ya habia terminado mi prueba pero no me atrevia a pararme y entregarla, ella lo hizo entregó su prueba y lo que hize fue salir apenas ella cerró la puerta... desde ese dia Anggie entró a mi vida a causar un efecto en mi pero había un gran detalle que ella obvió y no me contó al princio, ella tenía bueno tiene pareja, vive con ella, una vida con ella.
Algo que ella nunca mencionó a pesar de que mi pregunta surgió, ella mintió.Y luego que ella me dijera todo eso, yo no accedi a salir con ella apesar de que ya habia una salida planeada, no ers lo correcto. Pero asi no fue,porque a veces la tentación es mucho mas grande y vaya que lo fue. Era su amante, no me imaginaba que tan jodido era ser eso😔, yo no era para eso ni nadie, pero nos gustamos y eso se tornó mas fuerte Vaya que si, fueron muchas cosas que se vivió en año y medio a escondidas pero que luego dejé y volvi a retomar.
VOLVI CON DIANA❤
Mi relación con diana nunca dejó de existir, ella seria siempre la mujer que yo escogería cada dia de mi jodida vida.
Y mientras ella lo sepa era lo único que me importaba.
Volví con ella, dejé a anggie atrás era algo bastante claro, diana detestaba saber algo de ella y la entendía. Y yo por hacerla feliz haría de todo.Mi dia a dia con Diana siempre ersn ocupados, planificabamos que es lo que hariamos en toda la semana, todo era perfecto a su lado. Habia veces en la que ya no tenia tiempo para los amigos pero vaya ella lo valia.
Todo era perfecto! Hasta que como toda relación, tuvo sus caidas y una de ellas fue muy fuerte que nos resultó y daño salir de ello. Mis celos, el controlarla, el hacer todo por ella, el sobre protegerla ya no era sano, mis actitudes como las de ella ya no eran las que debían ser, apesar de que las cosas mejoraron, teníamos ese bichito de las peleas.Y se me ocurrió la idea de un Viaje✈.
Seria nuestro primer viaje, y queria que sea el mejor. Ella aceptó, compré los vuelos con toda mi familia, partiamos el 04 de Enero 2020, vuelo que ella nunca abordó
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Para Ti 💕
De TodoEsta historia relata la vida de dos adolecentes que se conocieron en la universidad y por cosas del destino acabaron juntas a la ves separadas por ellas mismas,y no se imaginaron que a una de ellas llegaría una persona a cambiar todo inesperadamen...