Nació una Hermosa AMISTAD!

30 0 0
                                    

Al parecer desde que Stephanie volvió todo fue diferente con otro semblante, el gusto que yo tenía por ella se fue desvaneciendo poco a poco....
Y pude continuar mi amistad con ella
Al pasar los  meces  pude conocerla  mejor..
Dialogamos nuestro pasado.

Y Fue ahí donde comprendí todo! Había sido una tonta,me había declarado a una chica que nisiquiera conocía, a alguien que nunca entendí, que nunca comprendí como se sentía y yo lo único que hice fue ARRUINAR TODO! -.- pero no iba a dejar esto así! Estaba dispuesta a ganarme esta ves SU CARIÑO, SU TIEMPO,SU QUERER 

Y ASI LO HIZE...
Ella actualmente es la mejor persona que llegó a mi vida en el preciso momento porque me sacó de un lugar de donde no podía salir sola, y fue ella la que sigue a mi lado hasta el día de hoy, Stephanie sin querer,sin pensarlo se a vuelto una persona indispensable en mi vida a la que por nada del mundo quiero perder! Porque con el tiempo la fui conociendo porque ella me lo permite y encontré muchas cosas significantes en ella , noté muchas cosas! QUERÍA HACERLA PARTE DE MI VIDA! Y ESTA VES PARA ALGO MAS DURADERO, FUERA DE BLOQUEOS, Aquella chica blancona con su forma de ser, hablar y expresar su cariño... SE GANÓ TODO DE MI! Y ES POR ESO AHORA QUE ES LA ÚNICA PERSONA QUE EN ESTOS MOMENTOS TIENE TODA MI ATENCIÓN,MI QUERER, MI CARIÑO,LO DETALLISTA QUE PUEDO SER Y SOBRE TODO MI TIEMPO QUE ES ALGO QUE SE QUE NUNCA PODRE RECUPERAR.... Pero la escoji a ella con quien quiero pasar todo esto.

Si dicen que yo entrego todo, y si lo hago,solo soy como soy, me dañen o no siempre tendrás mi apoyo, y Stephanie lo tendrá siempre porque es la única persona que continúa a mi lado a pesar de todo lo que pasamos, y espero no se canse de mi :( aunque tenga mis bipolaridades ella tiene sus berrinches que tengo que aguantar peor que una niña,porque la quiero no me cansaré de seguir aguantando cada berrinche que me haga 💓😆 PORQUE?
ES SIMPLE .

LA QUIERO,LA ADORO Y ESTOY DISPUESTA A TODO
ADORO A ESTA ENANA BLANCONA  ESTA HISTORIA ES PARA TI,TE MERECES TODO Y SI AÚN NO HAY QUIEN LLEGUE A TU VIDA ALGUIEN Y DECIRTE TODO LO QUE TE EH DICHO, PUES AQUI ME TIENES! ...

Saben que es lo que me gusta de aquella chica? ....
Me encanta su forma de ser y de ver la vida, a sabido salir adelante sola,apesar de las circunstancias y de las personas que le han podido fallar, aunque eh sido alguien que le falló en un momento, FUE EL PEOR QUE PUDE COMETER! ....
Yo creo en ella,la encontré! Creo que ya merecía personas así en mi vida! Se que leerás esto! Y QUIERO SEGUIR A TU LADO,BAILAR, REIR,LLORAR Y ESTOY SEGURA QUE ESCOJI A LA PERSONA INDICADA.....
PORQUE?....
Si alguien demuestra quererte,no son cosas de solo un día, aquella chica me lo demuestra a diario con sus mensajes,aquella chica me hize reír cuando mis noches eran grises, esta chica me habló y aconsejó cuando más lo necesitaba,y es con ella con la que estoy compartiendo los momentos más hermosos de mi vida.... A veces pienso que no merezco esto..... Pero ella día a día me demuestra que si 🌸

Se preguntarán...
QUE HUBIERA SIDO SI NO LE HUBIERAS RESPONDIDO AQUELLOS MENSAJES CUANDO ELLA VOLVIÓ?...
La verdad no sé ni qué responder a eso, no se que hubiera sido de mi en estos momentos, talves no estaría escribíendo está historia, talves no tendría a mi lado a alguien, talves hubiera seguido bien o mal con diana.
Muchas cosas hubieran pasado,pero ELLA VOLVIÓ algo que yo no creí posible, no entendía el porque! ... Nunca una persona había echo eso en mi VIDA,irse y decirme que volverá y SI HACERLO! VOLVER, la verdad yo no creía en eso,pero ahora por ella puedo creer que todo puede ser posible depende de uno.

Y ACTUALMENTE.....
Me encuentro en casa sentada viendo el amanecer,sabiendo que ella en estos momentos está descansando, y relato está historia porque necesitaba contarlo, eh tenido muchas cosas guardadas y sacarlo a veces es lo más sano, yo una universitaria de 20 años relata un vida desde el 2016 hasta este 2018, y estoy feliz de haber pasado todo esto,porque si no hubiera sido así,talves no tendría a esta chica a mi lado.... AHORA ESROY FELIZ CON SU AMISTAD... YO CADA AÑO CONSIGO UN MOTIVO POR QUIEN MEJORAR ....
Y LA VOLVÍ A ESCOGER A ELLA,ELLA ES MI MOTIVO 2018 .... Jaja no lo sabías lo sé ....
Ya lo sabes mujer... 
Sé que en unos momentos despertarás y seguiremos con esto durante un buen Tiempo, seguiré disfrutando mi vida al lado de esta persona que calló a mi vida.... Apesar de lo que pueda haber peleas, discusiónes , berrinches jaja en toda amistad existe aquello.

PERO SI TALVES NO HUBIERAMOS INSISTIDO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO
Y Perdon si a veces digo estúpideces, lo hago para verte sonreír, porque cada día me haces más humana,menos perfecta y MAS FELIZ.

Dicen que por cada persona que te hace daño,hay otra dispuesta a curar tus heridas y hacerle feliz, tú lo haces.
PORQUE?
Porque siempre estaré para ti.
Y ... Fue ahí desde que
Valoré a quienes me valoran y a no perder tiempo con alguien que no tiene tiempo para mí.
Y que hubiera sido si?...

QUE HUBIERA SIDO SI SE HUBIERA DESPEDIDO?
QUE HUBIERA SIDO SI NO LA HUBIERA CONOCÍDO?
QUE HUBIERA SIDO SI NUNCA SE HUBIERA HIDO?
QUE HUBIERA SIDO SI ELLA NO VOLVIA?

Tantas preguntas y muy pocas respuestas, que se que al lado de ella las resolveré.

Te Quiero y te lo demostraré cada día del resto de tu vida.
Porque?
Porque nos espera un futuro que solo nosotras manejaremos y que correría cuálquier riesgo por ti fea, esperando una vida adelante a lado tuyo.

Stephanie talves pensaste que está historia lo hacía por Diana,pero no TE EQUIVOCAS!
ESTA HISTORIA ES POR TI🌈🎶Y PARA TI!☕
PORQUE?
PORQUE ERES Y HAS SIDO LA MEJOR CASUALIDAD QUE PUDO LLEGAR A MI VIDA Y CAMBIARLA POR COMPLETO.

PORQUÉ TE PREGUNTARÁS ...
PARA QUE QUEDARSE?...
Si alguna ves dudas,
Recuerda aquello
Que te dije el primer día
Si eh venido es para quedarme.

PARA: Stephanie Janine Judith Ángeles López
De: Mi vida.

Siempre Estaré Para Ti 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora