Dato curioso: Los ángeles son criaturas celestiales, a los cuales Dios les ha dado una segunda oportunidad, para servir como un majestuoso ser que tiene como misión cuidar y guiar a aquellas personas de alma pura y buen corazón.
Cuándo un ángel se enamora de un humano, y no es correspondido, debe ser desterrado de los cielos. Posteriormente, nadie jamás vuelve a saber de estos.
Por el contrario, si el amor es correspondido, se les dará una oportunidad de vivir.
Segundo dato curioso: Los ángeles caídos son los enviados del infierno, leales pecadores y malignos seres que buscan corromper a los humanos.
El deber de cada ángel es proteger a sus encargados con su vida ante estos seres, destruirlos y purificarlos.
Por el contrario, si los ángeles son destruidos por estos seres, sus almas se volverán polvo galáctico y jamás podrán regresar a la vida (reencarnar).
⚫▫⚫▫⚫
Cumplir misiones y ser preparados para comenzar una nueva vida en los cielos, ascender o descender de niveles, millones de reglas por cumplir y miles de personas a las cuales cuidar y guiar.
La vida de los seres celestiales no es nada simple, siempre andan de un lado a otro y jamás descansan, no pueden bajar la guardia ante los seres infernales.
( ) es la mano derecha en el sagrado templo del señor, donde solamente ángeles de altas categorías permanecen allí. El ángel a cargo del idol coreano (Crush), Feya, fue desterrado al romper una de las sagradas leyes, dejando en peligro al primer mencionado.
La primer mencionada, como rápida salida y bajo las órdenes de sus superiores debe de tomar el lugar del pecador para cuidar al desprotegido. Bajará nuevamente a la Tierra después de décadas, para hacerse proteger desde las sombras a (Crush).
Siguiente apartado: ↪Escenario 1
ESTÁS LEYENDO
Angel ;; bts roleplay !CERRADO¡
Fanfic"¿Qué tan difícil puede ser trabajar como ángel, y aún peor, ángel de un idol?" ↪Ser ángel guardián de un humano común y corriente, tiene sus dificultades... Pero pobre de aquél, que tiene que proteger a un idol que está constantemente en peligro. ⚫...