↪Escenario O2

689 4 1K
                                    

Añadiré la ruta del resto de las opciones a medida de que vayan terminando. No pasen a este escenario si no terminaron el anterior. Lean bien cual es el rol de cada opción (está subrayado).
***

Opción D.

Habían pasado 5 días desde que dejaste a tu protegido en la empresa.

No podías negar que quizás sentías... una leve atracción hacia su persona, por esta razón, un fin de semana en los que tu protegido tenía libre, pensaste invitarlo a salir.

Estabas invisible en su cama sentadx, pensando como decirle. Hasta que este salió de la ducha solo envuelto con una toalla en su cadera.

|| Nombre || Bias || Comida favorita ||

Opción B.

Actualmente volviste a vivir con tu hermano. La situación era simple: todos pensaban que te habías ido de viaje al extranjero. Si, eso. Un viaje por estudios y estabas de vuelta.

Hoy habías quedado con tu hermano y uno de sus amigos, para ser más específicos: tu bias.

Estabas arreglándote mientras tu hermano aporreaba la puerta pidiéndote que saliera del baño de una vez.

|| Nombre || Bias || Comida favorita ||

Opción A

Ya habías conocido a todos los miembros, gracias a tu bias el cual te presentó como tu mejor amigx.

Si, no te agradaba el termino "amigx" pero no te quedaba otra.

Un día en los que la agencia estaba vacía y le hacías compañía, decidiste invitarlo a salid un rato para despejar su mente.

|| Nombre || Bias || Comida favorita ||

Opción C

Estabas en tu oficina, muriendo por culpa del papeleo. De pronto oyes que alguien toca la puerta.

|| Nombre || Bias || Comida favorita ||

Angel ;; bts roleplay !CERRADO¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora