Hola mi nombre es _____ estudio el último año de preparatoria. Todo marchaba bien hasta que en mi vida apareció Alonso Villalpando, el me ha lastimado demasiado he llorado por el pero... de la misma manera ha despertado sentimientos nuevos dentro de mí que jamás nadie lo ha hecho.
No hay día en que no lo vea caminar por los pasillos sonriendo con esos dientes tan perfectos, esos labios que cualquier chica desearía besarlos, y aun más con esos ojos azules que derrite a cualquiera. Si no lo conociera lo suficiente diría que es una ángel, pero solo es apariencia porque la realidad es otra, con toda chica se porta lindo pero a diferencia de mi me trata como una basura que estar hay siempre para lo que se le ofrezca.
Todos estos sentimientos solo los conoce Jos mi mejor amigo, es la única persona en quien puedo confiar sin temor a que me traicione. Me ha demostrado que el mundo no es como mis padres me lo pintaban, ¿Por qué digo esto? Mi familia es rica de modo que no me necesito que preocupar por nada, sin embarco esa no es la vida que quiero llevar más bien quiero huir de ese mundo y descubrir otros como... el mundo de Jos, ya que el es el único que me ha abierto las puertas de este.
En la prepa todos creen que lo único que me preocupa es que me pongo todos los días, siendo realistas eso jamás me ha preocupado al tal grado. Fuera de la escuela soy otra, una persona que es libre sin barreras y dentro de ella, soy la típica chica fresa, me visto adecuadamente para cada ocasión y claro con esa maldita barrera de los modales no puede faltar.
Y como cualquier otra persona Alonso me considera solamente
¿Patética?
________________________________________________________________________________
Beybis hermosas...!
Gracias por leer te lo agradezco de todo corazón.
Voten y compartan con sus amigas esta historia si les gusto.
Soy nueva así que.... perdónenme mis errores
Adiós.!
P.D les dejo el linck de mi vídeo, es el trailer por Youtube.
YOU ARE READING
¿Patetica? || Alonso Villalpando
RandomEl cuerpo perfecto y la cara bonita no le importaron a Alonso Villalpando Simple y sencillamente para el ella era ¿Patética? Me encantaría que la leyeran por favor....! Gracias. Adios.