-Vamos Jos apúrate, que se nos hace tarde y no saldremos a tiempo para llegar a mi casa- le hablaba mientras caminaba rápido.
-Voy, es que hay mucha gente- caminaba esquivando a los demás.
-Que felicidad hoy competiré- sonreí alegremente.
-Cuidado ____ si sigues caminando de espaldas te vas a caer- me advertía mientras se reía.
-No pasa na..- no termine de hablar porque tropecé con alguien.
-Te lo dije- sonreía enfrente de mí.
-Lo siento no me fije- me disculpe con quien había tirado y la ayude a recoger sus cosas, al ver quién era me sorprendí demasiado-
-No te preocupes- contesto amablemente.
-Amm ¿Carla cierto?- no sabía que decirle en este instante, se preguntaran quien es ella pues es la novia de Alonso.
-Si. Y tú eres ¿____?-
-Sí, bueno....- dije lo más incómoda posible, tratando de sonar amable.
-Eres todo lo contrario a lo que dicen- trataba de iniciar una conversación.
-Ahh- si ya estaba incomoda, esto no se puede comparar con lo anterior.
-Lamento mucho si lo que dije te molesto- se disculpó ahora ella.
-Me tengo que ir, halamos luego- me despedí con un alemán lo más rápido que pude.
*En el auto*
-¿Te encuentras bien?, desde que nos encontramos a Carla estas algo rara y seria- me pregunto curioso y preocupado Jos.
-Si todo bien, que te parece si me llevas a mi casa para que me cambie y de ahí nos vamos a las carreras- cambie de tema, para que él no se diera cuenta de mi estado de ánimo en este momento.
-Por supuesto, ¿No se molestara tu mama, si me ve contigo otra vez?-
-Si se molestara, pero ya no importa, además tu eres mi amigo y me tienes aquí para que te defienda de ella, tampoco creo que se encuentre en mi casa, por lo tanto no te preocupes-.
-Confió en ti y bueno también me tienes aquí para defenderte-.
*Llegando a mi casa*
-Ven pasa, no hay nadie- dije mientras me hacia un lado para que el pudiera entrar.
-¿Segura que no hay nadie?- hablaba un poco bajito y con cautela.
-Súper segura- le sonreí.
-Con quien hablas ____- escuche decir a mi padre, desde el segundo piso.
-O tal vez no- susurre para Jos –No hablo con nadie padre, de seguro escuchaste mal- trate de sonar lo más convincente.
-¿Ahora qué hacemos?- pregunto Jos con miedo.
-Voy a bajar y espero y no hayas traído a ese mocoso de quinta o te juro que lo llevare a la policía y lo acusare de ladrón- me advirtió y de un momento a otro escuche que comenzó a bajar las escaleras.
-Yo me voy- comenzó a correr hacia la puerta.
-No, no... no es buena idea eso, si se asoma por las ventanas te vera- lo jale nerviosa.
-¿Entonces qué hacemos?- hablo con miedo.
-Escóndete en...- comencé a buscar un lugar seguro con mi vista –Vamos a la cocina- los dos corrimos juntos y nerviosos.
-¿Dónde estás ____?- pregunto mi "padre" enojado cuando llego a la sala principal y no me vio.
-Debajo de la mesa- susurre, al instante él se ocultó corriendo y rápido.
-Aquí estas- entro mi "padre" justo después de que Jos se ocultara.
-¿Mande?- conteste de mala gana.
-Te advierto que si encuentro a ese maldito niño de quinta lo meto a la cárcel-
-No le hables así él es mi amigo, por mucho él es más hombre que tu...- no continúe por que recibí el impacto de su mano contra mi mejilla.
-Cierra tu boca, tienes que mantener la compostura ¿Es acaso esta manera en la que tratas a tu padre?- gritaba exaltado.
-Vete al infierno- camine hacia mi habitación, me encerré y trate de no llorar, haciéndome la fuerte.
-Me voy, espero y cuando haya llegado hayas reflexionado a tu comportamiento de hoy- sentí como se alejaba, para luego escucharse como cerró la puerta principal.
-____ soy Jos, puedes abrir tu padre ya se fue- tocaba la puerta delicadamente, su tono de voz decía que estaba preocupado por mí.
-Podrías dejarme sola, por favor solo hoy – le suplique detrás de la puerta.
-Me quedare aquí afuera esperando hasta que te sientas mejor- escuche como se deslizaba por la puerta.
-Gracias- e imite su acción. Paso un largo tiempo de silencio, sinceramente agradecía que este momento fuera así. -¿Aun quieres ir?
-Si tú, vas por supuesto-
-¿Crees que aun lleguemos para que yo pueda competir?- pregunte esperanzada.
-Probablemente, pero...si no es así valdrá la pena ¿No?- contesto con ese ánimo que amo de él.
Me pare rápidamente del piso camine hacia mi armario y tome un vestido para luego cambiarme.
-Vámonos- dije abriendo la puerta y sonriéndole a Jos quien aún se encontraba en el piso.
-Adelante- se para y se sacudió un poco-
Nos la pasamos manejando unos 20 minutos para llegar al lugar donde se llevarían a cabo las carreras.
-¿Y tú prima? Aún estamos a tiempo para competir- voltee a ver a toda la gente tratando de encontrar a la prima de Jos.
-Parece que no va a venir, me acaba de cancelar- dijo mostrándome la pantalla de su celular con el mensaje.
-Genial, esto no puede empeorar- bufe desanimada.
-Oh no, mira quien está allá- dirigí la mirada hacia donde el me señalaba.
-¿Qué demonios hace el aquí?- conteste sorprendida.
-Parece que mi prima lo mando para que compita en su lugar- hablo preocupado y un poco enojado -Viene para acá, solo que aún no te ha visto-
-¿Ahora qué?- pregunte dudosa y preocupada.
....................................................................................................................................................................................
Hola coders..!
Gracias por leer.
voten
YOU ARE READING
¿Patetica? || Alonso Villalpando
RandomEl cuerpo perfecto y la cara bonita no le importaron a Alonso Villalpando Simple y sencillamente para el ella era ¿Patética? Me encantaría que la leyeran por favor....! Gracias. Adios.