-Hola Jos- le sonreí amplia mente.
-Hola ____-
-¿Ya llego....?- no me dejo terminar por que me interrumpió.
-No, no ha llegado- contesto fastidiado.
-Oye no nos vemos en 1 semana y me tratas así.- dije algo burlona.
-Perdón, es que me molesta que siempre preguntes por el todos los días- se disculpó.
-Me siento muy incómoda usando esta ropa- le hable señalando mi atuendo.
-De hecho, quien usa todos los días vestidos caros y zapatillas de diseñador, mmm ya se quien una niña súper loca y linda que es mi amiga- me abrazo de los hombros y me jalo hacia él. Y en ese momento entro Alonso y me miro.
-¿Quién se viste así? Ya ni las putitas lo hacen jha jha- se burlaba de mi frente a varios chicos y no lo iba a permitir.
-Una chica que tiene un rango social alto y no anda recogiendo las sobras de los demás- mi límite de paciencia ya había topado, podía permitir que lo hiciera algunas veces ¿Pero todos los días? Por supuesto que no.
-Tenías que ser una niña malcriada de mami y papi- dijo Alonso irritado.
-No lo soy. Pero ¿Acaso celoso de lo que yo tengo?- lo estaba provocando, y sabía que su orgullo en este momento estaba dolido.
-De muéstrame que no eres niña de mami y papi- me reto, no sabía como demostrárselo y solo guarde silencio por un momento.
-¿Cómo quieres que te lo demuestre?- mi respuesta lo sorprendió, si él creía que me quedaría callada estaba equivocado.
-Besa a este cuate- empujo a un chico cuyo cabello eran chinos, piel blanca, ojos cafés claros, labios rosas y muy alto, sin duda tenía un cuerpo de muy buena condición física, pero no de mi tipo.
-Bro, no se atreve solo mírala- hablo el chico de risos divertido.
-No vale la pena ____ solo déjalo pasar como siempre ¿Si?- me pidió Jos suplicante, lo ignore totalmente.
Me pare de mi asiento caminando hacia la dirección del chico.
-No lo hagas- me tomo mi único amigo de la muñeca con el intento de que me arrepintiera.
-Ya me lo esperaba- dijo Alonso victorioso.
-Suéltame- le hable fríamente a Jos, al instante me soltó. En estos momentos no me importaba lo que dijeran de mí, simplemente le demostraría a Alonso que no debe subestimarme.
-Te estoy esperando chiquita- hablo nuevamente el de risos abriendo sus brazos. Su sorpresa fue que al comenzar a caminar pase a su lado en dirección de Alonso.
Cuando estuve al frente de él me incline para besarlo y a unos milímetros de su boca era inevitable no desear besarlos, pero me contuve para no hacerlo más bien sonreí victoriosa cerca de su cara, me aleje de él y me volví a sentarme en mi lugar mirando hacia el frente.
-Ohhhh, te acaban de trolear amigo- escuche reírse a él de risos.
-Cállense, esto no se quedara así- contesto Alonso enojado
-Fue eso bastante arriesgado- me hablo Jos cuando los amigos de Alonso y el ismo se fueron.
-¿Por qué lo dices?- pregunte indiferente.
-Por todo, él es parte de la colonia donde vivo y pues.... Tal vez te vea ahí algún día y se lo puede decir a todo mundo y todos se burlarían de ti.
-Agradezco que te preocupes pero eso es lo último que me importa, no se porque me odia yo en ningún momento le hice nada malo – suspire pesado.
-Comparte el mismo odio que los demás hacia ti, solo por ser de distinta clase- dijo algo enojado.
-Pero ninguno se da la tarea de conocerme realmente y criticarme de acurdo a quien realmente soy no por quien aparento- le hable con total sinceridad a Jos.
-No te conté pero tenemos planeado, el club y yo asistir a una carrera clandestina ¿Qué te parece?- cambio de tema.
-Me parece interesante, ¿vas a competir o solo disfrutar el ambiente?- esas carreras eran de lo más genial.
-Bueno, una prima mía me dijo que te iba a retar así que... creo que la competirá serás tu- contesto divertido.
-Okey, acepto- era la primera vez que haría esto, por lo que me pone nerviosa y feliz.
________________________________________________________________________________
Primer capitulo O.O
Espero les haya sido de su agrado Q-Q
Voten y compartan por favor.
Gracias hermosuras
YOU ARE READING
¿Patetica? || Alonso Villalpando
RandomEl cuerpo perfecto y la cara bonita no le importaron a Alonso Villalpando Simple y sencillamente para el ella era ¿Patética? Me encantaría que la leyeran por favor....! Gracias. Adios.