Capítulo 3
-Súbete al carro, ponte el cubre bocas y desátate el cabello de manera que te cubra la mayor parte de tu cara.... yo lo distraeré- camino en dirección hacia Alonso y yo simplemente obedecí a lo que el me había dicho.
-Muy bien así que tú eres mi próxima víctima- escuche decir a Alonso detrás de la puerta del carro.
¿Qué hago ahora? Sé que hace unos momentos me mostraba valiente diciendo que no importaría si el me viera aquí pero la triste realidad era totalmente lo opuesto.
-Veo que no quiere hablar, veremos qué me dices después de que te gane- tenía tanta confianza en sí mismo que me comenzaba a asustar y ponerme nerviosa.
-Déjala en paz, solo es una carrera más para ella- me defendió Jos.
-Jamás la había visto competir por aquí, pero de cualquier manera hay que apostar algo ¿No?- giro a verme desafiante.
-¿Qué cosa quieres? Para dejar de molestar- hable por primera vez, mostrando seguridad y editando mi voz un poco para que no la reconociera y se diera cuenta de este engaño.
-Que actitud, vez a mi amigo de allá- señalo a un chavo alto, tez morena claro y delgado –Quiere estrenarte, así que apostemos tu número.
-Acaso eres tu su gato para venir y decirme todo esto- me burle, claramente me estaba mintiendo porque él no se lleva ni un poquito con aquel chico ¿Sera que él quiere mi numero para hablarme? Esa pequeña esperanza resonó por mi cabeza, aunque... eso es casi imposible.
-Okey veo que eres astuta ... lo acepto soy yo el que quiere tu número. Entonces ¿Aceptas?
¿Acaso estoy soñando? Alonso Villalpando Camarena me está pidiendo mi número... pero tiene novia. De un momento a otro cerré el cristal de mi auto para no responder y causar conflictos entre su novia y yo.
-Ya va empezar la carrera ¿Competirás o no?- le pregunto a Alonso.
-Por supuesto- se apartó de ahí sin siquiera voltear a mirarme.
-¿Lista?- me pregunto Jos atra vez del cristal.
-Lista- conteste segura. No paso mucho tiempo desde que el auto de Alonso se colocó a mi lado.
Jos se posiciono enfrente de los dos autos, comenzó a hacernos señales de si estábamos listos simplemente Alonso y yo afirmamos asintiendo con nuestras cabeza.
-Te voy a ganar- hablo Alonso desde su auto.
-Ni lo pienses- pensé, el sentir el crujir y el ruido que producía los motores de los autos me daba cierta desconfianza y al mismo tiempo tranquilidad.
-Fuera- grito otra chica desde el centro de pista. A partir de esa señal deje todo mis problemas al mismo ritmo en que avanzaba; llevaba cierta ventaja aunque de un momento a otro
-Cuidado chica- dijo Alonso con una sonrisa. Se acercaba demasiado casi rozando mi auto, me asuste tanto que frene de golpe.
-¿Qué demonios te pasa?- grite dentro de mi auto, aumente la velocidad tratando de ganar, aunque Alonso ya llevaba un poco de ventaja.
Alonso gano, lose es triste solo podía ver como él se bajaba de su auto sonriendo y chocando manos con sus amigos, victorioso.
-Tranquila solo es una carrera, habrán más- abrió la puerta del auto dándome palabras animadoras.
-No importa. La fiesta sigue así que hay que disfrutarla- lo tome de la mano y lo jale hacia donde un grupo de chicos bailaban.
-¿Qué estás haciendo?- frunció el ceño confundido –Oh no, no no se bailar- se jaloneo tratando de zafarse de mí.
-Ya que no quieres bailar conmigo tendré que buscar a alguien más que lo haga.... Que tal el chico de allá- lo señale y camine en dirección del chico desconocido, no me importaba porque estaba segura que Jos no me lo permitiría.
-Hey a dónde vas, si la pista esta de este lado- me tomo de la cintura y nos dirigíamos hacia la pista. Sonreí ante mi victoria de haberlo hecho bailar.
-¿Por qué sonríes tanto?- gire a verlo y le giñe el ojo.
-No más- durante unos minutos trate de explicarle a Jos como se bailaba para luego ponerlo en práctica.
-¿Listo aprendiz?- me burle.
-Claro maestra- trataba de seguirme el ritmo aunque a veces no le saliera el paso.
-Gracias por bailar con migo y por todo- lo abrace de la cintura y de inmediato el correspondió mi gesto- Vamos a sentarnos- caminamos y nos recargamos en mi auto.
-Jos ya te vi, estabas bailando ahora me toca- sonrió feliz la hermana de Jos.
-Qué vergüenza- se escondió detrás de mi hombro, yo solo sonreí ante su reacción.
-Hola _____ te lo robo un momento- lo jalo hacia la pista haciéndolo bailar nuevamente. Me perdí viendo a Jos y sus intentos de bailar.
-Te gane, no lo olvides- me gire asustada, observe detenidamente su perfil derecho de Alonso.
-Aja- me dolía ignorarlo, pero aún más dolería la manera en que podía ser humillada por él.
-¿Acaso me estas ignorando? Una apuesta es una apuesta... acaso no tienes palabra-
-No me interesa tu tonta apuesta, además ni siquiera yo acepte- hable rápido y nuevamente editando mi voz.
-Tu actitud me recuerda a alguien jha jha- rio por lo bajo, recordando algo -¿Y tu novio?- pregunto bebiendo un sorbo de la botella de alcohol que tenía en sus manos.
-¿Y tu novia?- pregunte mirando el piso.
-No evadas mis preguntas con otras. Yo te pregunte primero-
-¿Por qué tanto interés en mí?- volví a preguntar curiosa.
-Okey, mi novia esta halla- señalo con su dedo a Carla- Y bueno... no lose solo curiosidad por saber algo de la misteriosa chica a la que le acabo de ganar en una carrera –sus ojos azules se conectaron con los míos, pero antes de que pudiera darse cuenta de quién era yo, aparte mi mirada- Ya respondí tus pregunta. Ahora te toca.
-No es mi novio, es un gran amigo- conteste en susurro por lo nerviosa que me ponía el estar cerca de Alonso.
-¿Me das tu numero?- soltó de repente.
-¿Qué gano con dártelo?- dije de mala gana.
-El que no te siga hasta tu casa para conseguir tu numero- ¿Acaso acababa de amenazarme? Pero el tan solo pensar que me pudiera descubrir me pone los pelos de punta y claro que tengo miedo de tan solo pensar el desenlace de una mala decisión.
-Vale tu ganas, mi número es **********- hable resignada.
-Adiós me voy- note que se acercaba para darme un beso en la mejilla, pero se arrepintió y se marchó sin decir nada.
Genial Alonso Villalpando me rechaza aun sin saber quién realmente soy. Ya estaba cansada por lo que saque las llaves de mi auto para marcharme, estaba a punto de entrar cuando..
-¿Qué demonios hacías con Alonso?- pregunto Jos molesto elevando su voz.
-El solo se acercó y bueno conversamos un poco...- no termine de hablar porque me interrumpió.
-¿Qué demonios hacías con Alonso?- pregunto nuevamente casi gritando.
-Deja de hablarme de ese tono y además no tengo por qué andar respondiéndote ya estoy bastante grandecita para saber con quién hablo y con quien no- le conteste molesta.
-Te pregunte algo- se inclinó para quedar a unos escasos centímetros de mi rostro y acorralarme contra el auto tomándome de la cintura y acercándome bruscamente hacia él.
YOU ARE READING
¿Patetica? || Alonso Villalpando
CasualeEl cuerpo perfecto y la cara bonita no le importaron a Alonso Villalpando Simple y sencillamente para el ella era ¿Patética? Me encantaría que la leyeran por favor....! Gracias. Adios.