Narra _____:
-El día empieza como una mañana normal, me levanto de la cama y bajo a desayunar. Mis papas como siempre no están, solo están los cocineros, mi asistente y las mucamas.
Mi padrastro era empresario y mi mamá se ocupaba de multiples tareas: tenia su propia marca de perfume, organizaba fiestas para celebridades,etc. Básicamente hacia lo que estuviera de moda en ese momento. Para mi el trabajo de mi mamá era genial debido a que yo tenia todo lo que estuviera de moda y me parecía perfecto.
1 mensaje nuevo.
Mom: Hola hija, este sábado voy a organizar una competencia de freestyle. Mi agente dice que eso es lo que esta de moda y necesito que estés ahí para ayudarme ya que los chicos que contratamos tienen masomenos tu edad.
____:No ma, el sábado voy a dar una fiesta y obviamente no puede faltar la anfitriona.
Mom: lo siento hija, necesito tu ayuda. Tomalo como un trabajo ya que vos y mi agente se van a encargar de todo
____: Como que de todo?
Mom: Si el jueves me voy de viaje a Los Angeles y vuelvo el lunes.
___: ok.
√visto
Se lo que deben estar pensando que soy una nenita caprichosa y mimada pero no es lo que parece yo soy muy copada cuando me conoces.
No hacer mi fiesta, no era una opcion aun que tampoco puedo desobedecer a mi mamá porque me podía sacar el auto que ella me había comprado hace unos días.
Yo sabia de que se trataba el freestyle, conocía a los chicos que iban a participar y todo pero no me llamaba tanto la atención. Prefiero los desfiles de moda.
ESTÁS LEYENDO
Una millonaria enamorada (Duki Y Vos)
CasualeEsta es la historia de una chica (vos) la cual es una millanoria mimada y un día su vida se cruza con las de unos chicos famosos por el freestyle.. que pasara?