OMNISCIENTE.
Año 1260 A.c.
-Jimin nunca te olvidaré, te lo prometo, en esta y cualquier vida, estaremos juntos, no importa lo que pase, siempre te amaré.
- Mi dulce Channie, es una promesa, en esta y cualquier vida -Él pequeño cayó muerto sobre los hermosos pastizales donde se encontraban.
El mayor ya no aguantaría más y lo sabía, su cuerpo entero dolía, pero no tanto como su corazón que en lo más profundo deseaba nunca haber conocido al pequeño, así no sufriría de esta manera, pero no lo haría, no cambiaría esos momentos por nada, se le había entregado en cuerpo y alma, era el amor de su vida, y él se encargaría de que no fuera la última.
Tiempo actual
- Leyendas, Leyendas y más leyendas ¿Qué no hay más libros? Agh ¿No te molesta esto? ¿Tanto amor? -Él pelinegro le decía al de cabellos rubios mientras cerraba aquel libro de leyendas griegas y dejándolo en una de las estanterías de esa vieja biblioteca de la escuela.
- Bueno... Yo diría que al menos necesitamos un poco de esas historias para seguir creyendo, es... digamos, los libros son un escape de tu cruel y aburrida realidad, no está mal creer un poco en esas leyendas de fantasía y amor.
- Jimin t-tu...
- Es hora de ir a clases. - Un chico de estatura promedio se acercó a ellos evitando que el peligro pudiera decir cualquier estupidez que tuviera planeada.
- Tae... ¿No te habían expulsado? -Dijo el de cabellos rubios.
- Sí... Pero no me pueden privar de la educación, estoy reclutando gente para hacer una huelga y quemar la escuela.
- Esa última idea te la dio kyungsoo ¿cierto? -El rubio decía recogiendo los libros de esa mesa y colocando su mochila en su hombro.
- Kyungsoo y yo somos imparables, algún día terminaremos dominando este miserable planeta.
- A veces siento que eres más insensible que Yoongi. -Los tres chicos ya sé encontraban caminando por los pasillos de la escuela.
- Yo tengo sentimientos ¿sabes? - El pelinegro dijo eso último en un susurro que nadie escuchó.
Llegaron a los casilleros y justo del otro lado se encontraban dos chicos peleando.
- ¡Chanyeol basta! Ya te dije que sólo es un amigo, además no tienes porque reclamarme nada, tú y yo sólo somos amigos, ¿Por qué actúas como si fuéramos algo más? -Dijo aquel pelirosa azotando su casillero.
- Porque eres mi amigo desde que tengo memoria y me preocupo por ti, él no te conviene. -El Castaño comenzó a seguir al pelirosa quien se indignaba a escucharlo.
- Chanyeol... -Se giro en sus talones para quedar de frente con el mencionado. -Tranquilo, nada malo me pasará, de verdad me gusta JungKook, por ahora es sólo una amistad, pero pronto quiero que sea algo más.
- Baekhyun yo no puedo aceptar a Jungkook y no creo lograr hacerlo nunca. -Un muy enojado Chanyeol se cruzó de brazos haciendo un puchero con sus labios.
- Yo tampoco aceptaba a Kyungsoo, pero ahí vas de su pendejo, te dije que te lastimaría y me juzgaste de loco, ¿y qué fue lo que paso? Te dijo que sólo te quería en su ejército para declararle la guerra a Irak y así poder tener un país y esclavos para el sólo.
- Aún no puedo dormir por las noches cuando recuerdo eso. -El pequeño soltó una pequeña risita y se adentró al salón con el alto tras él.
Afuera venían discutiendo dos chicos más.
- ¡Te dije que puedo cuidarme sólo, Hoseok! ¡No es tu problema ¿okey?!
- Yo solo te estaba defendiendo, por Dios, Jin, estabas rodeado por una docena de chicos insultándote y tú estabas llorando, fue lo primero que se me ocurrió.
- Pero gritar "DEJEN A MI NOVIO EN PAZ, MALDITOS MUNDANOS" ¿En serio era necesario? Ya, está bien... entremos, que la clase está por empezar.
Del otro lado del campus venían cuatro chicos corriendo para salvar su vida, en realidad, para salvar su clase de historia que ya estaba por comenzar.
- Yifan, corre, no llegaremos. -El de cabellos rubios le iba gritando a su novio.
- No puedo Myeonnie, déjame aquí, sálvate tú. -El chico alto se tiró al césped del campus, antes de que otro de los chicos tropezara con él.
- ¡Qué te pasa Yifan! ¡Casi me caigo estúpido! -Ese chico de cabello negro ahora le estaba pateando demasiado fuerte.
- Luhan, haz algo, tu novio va a matar al mío y no podremos llegar a clase. - El rubio le gritó moviendo el hombro de su acompañante.
- Sehun ¡Ya déjalo! Que no vamos a llegar. -El Castaño novio del mencionado lo jalo del brazo para que empezará a correr más.
El de cabellos rubios de alguna manera logró que su novio se levantará y corriera de nuevo con ellos, llegaron al salón sudados y con respiraciones entrecortadas, afortunadamente, el profesor no había llegado aún. El más alto de los cuatro llegó a su mesa y al instante se durmió.
- ¡Jungkook! Por aquí, siéntate. -El pelirosa le gritó muy animado al mediano, pero al notar que alguien más venía con el frunció el ceño.
- ¡Baekhyun! Me sentare aquí hoy, Nam. -Le dijo a su compañero sentándose en la silla a un lado del pequeño dejándolo sumamente sonrojado.-Claro, no importa. -El de cabello morado se sentó a un lado de Chanyeol quien estaba mirando a Baekhyun con una expresión desaprobatoria y siguió ignorando a todos.
Voces del profesor y otros chicos se hicieron presentes en el salón de clases, el profesor había llegado, detrás venía una pareja más, rogándole alguna cosa imposible y sin sentido.
- Piénselo señor Lee, Minseok es un gran alumno, merece estar en esta clase.
- Señor Jongdae, me hizo perder varios valiosos minutos de la interesante clase que tenía preparada, El señor Kim No puede estar en esta clase sobre todo porque: Él-ya-esta-en-un-grado-superior. - Lo último lo dijo recalcando palabra por palabra.
- Pero... -El pequeño chico que estaba detrás de él lo detuvo tocando su hombro.
- Él tiene razón Jongdae, te veré a la salida y en tu casa más tarde, adiós. -Deposito un beso en la mejilla del antes mencionado y se fue dejando a su novio triste y decepcionado.
- Oh vamos, a su lugar señor Jongdae.
Los minutos pasaron rápido y el profesor evitó hacer comentarios sobre el chico alto dormido en la mesa o él chico que se suponía, estaba expulsado, porque cuando pasó lista, al final el chico se puso de pie para presentarse como Kim Taejoon, haciendo reverencias a todos, en ese momento el profesor se froto el puente de la nariz dándose por vencido y pensando que "Ese chico no tiene remedio", cuando estaba explicando algo de la revolución china, francesa, mexicana, la verdad era que nadie estaba poniendo atención y se enfocaban en sus propios pensamientos, cuando de pronto, la puerta del salón se azotó de una manera espeluznante, algunos podían jurar que había neblina tenebrosa y se escucharon relámpagos al dejar ver aquella silueta. Era nada más y nada menos que el rey del infierno, rey de la destrucción y su muy canela novio: Do Kyungsoo y Kim Jongin. Todos excepto Taehyung quien aplaudió la entrada de su amigo sintieron un escalofrío recorrer toda su espalda.
- Señor Do, la clase está por acabar ¿Por qué está llegando tan tarde?
- Mire señor lulu, lele, como se llame. Hoy es el cumpleaños de mi negrito y tuve que darle su regalo, después de eso tenía mi sacrificio diario y no lo iba a dejar pasar, así como así, de gracias a Satán que a usted no le tocó ser mi ofrenda.
- Es Lee... bueno no importa señor Do, puede decirme como usted quiera. -Lo último lo dijo al ver que el pequeño sacaba algo de su chaqueta.
De un momento a otro todo se volvió negro. Y 19 chicos se encontraban en sillas alrededor de un círculo, Baekhyun, Minseok, Luhan y Jin pegaron un gritó, los demás comenzaron a buscar el lugar de Kyungsoo y luego le dedicaron una mala mirada.
- Créanme que hubiera querido ser, pero no, no fui yo. -Dijo el pequeño demonio cruzándose de piernas y brazos.
- ¡Tao! ¡Yixing! ¿Qué hacen aquí?
- No lo sé, estábamos en clase y de pronto todo se hizo negro. -Hablo el de ojeras profundas y notables.
- ¡Junmyeonnie! La voz de un chico alto se hizo notar y en seguida el rubio fue Rodeado por los brazos de su novio.
- Jungkook, tengo miedo.
- Tranquilo Baek, yo te protegeré.
Esto solo logro que Chanyeol rodará los ojos, cruzará sus brazos y desviará su mirada a otro lado. Pasos en el gran vacío de ese lugar tan tenebroso, se hicieron presentes y no parecían ser de una sola persona.
- ¿Taemin? -Dijo el pelirosa.
- ¿Jackson? -Dijo el rubio que estaba a un lado de Yoongi.
- ¡Y yo, Ji Yoong! -Dijo con entusiasmo, ese tipo de cabello rojo extravagante.
- ¿Tú quién eres? -El pequeño demonio le pregunto zafándose del fuerte agarre de su canela novio.
- ¡Kyungsoo, al fin nos conocemos! ¡Yo soy tu padre! Okey, no jajaja.
- Felicidades chicos han sido elegidos.
YOU ARE READING
Folge Deiner Sünde.
Fanfiction¿Qué pasaría si alguien llegará a decirte que eres un demonio? Entre la vida y la muerte hay un hilo muy pequeño, un hilo que estos 19 chicos no tendrán miedo en cruzar, la misericordia no existe para estos angelicales y en su defecto demoníacos jó...