CAPÍTULO II

21 1 0
                                    

OMNISCIENTE.

-Felicidades chicos, han sido elegidos. 

El pequeño joven de cabellos rojizos comenzó a bailar de la alegría debido a que nunca había conocido a los jóvenes, los comentarios de los chicos comenzaron a hacerse presentes debido a la confusión.

- ¿Elegidos? - dijo Kyungsoo enojado debido a que las llamas ya le salían por la cabeza debido al enojo.

-Sí, elegidos, E-LE-GI-DOS. -El rojizo hizo un gesto mostrando obviedad, su gesto cambio a uno de asombro cuando miró al rubio que se encontraba un lado a Yoongi.

- Jimin…

- Ji Yoong. -Dijo Jimin acercándose un poco al pelirrojo, la reacción de este fue abrazar con fuerza al pequeño, los sonidos de desaprobación se hacían sonar en el fondo claramente estos lo ignoraron.

- Y chan…- Yong no pudo terminar ya que en el momento que ambos chicos dejaron de abrazarse, chanyeol corrió a abrazarlo.

- Te he extrañado, viejo. -dijo el más alto golpeando un poco su espalda.

- ¿Se conocen? -dijo Jimin.
- Ustedes dos se conocen desde hace miles de años, jajaja- el pequeño pelirrojo comenzó a reír.

- A ver, trio de imbéciles, perdón. - Minseok miró a Yoong. -no solo están ustedes, si observan hay muchos más imbéciles aquí -miró a los demás chicos que se encontraban en aquel lugar -perdón.

-Oh- formo una o con su boca. - Ustedes, es cierto, bueno, han sido elegidos. -Alzó sus brazos mostrando su sonrisa.

Una nube negra se comenzó a formar dentro de aquel lugar, todos quedaron atónitos mirando aquella bola de humo de la cual provenían ruidos, la nube comenzó a desvanecer haciendo visibles a los dos sujetos que se encontraban alrededor de esta.

- ¿Pueden guardar silencio todos y poner atención? -dijo Jackson sacudiendo su ropa.

- Hemos estado aquí más de 10 minutos y parece que ni nos vieron llegar.

- Cállate Taemin, fuimos los primeros en llegar.

- Cállate tú, sabes que cuando llega Yong, toda la atención se la ponen a él, así es cada reencarnación.

-Pelea de novios, pelea de novios. -El pelirrojo saltaba alrededor de los dos chicos, mientras saltaba recibió un golpe en el estómago por parte de Taemin.

-Bueno chicos, como verán este cangrejo no sabe ni a lo que vino, solo gritó “Han sido elegidos”-Este imito la danza de felicidad- mas no explico a lo que habían sido elegidos. -dio una mirada rápida a todos.

- Jimin, ponte ahí. -Señalo un lugar en específico. -Chanyeol, tú ahí. -Señalo otro lugar lejos de Jimin. -Ustedes chicos, serán el punto principal de esta historia.

La confusión de los dos chicos se hacía notar en aquel lugar, ambos quedaron mirándose entre sí tratando de recordar en donde se habían visto, los golpes de los recuerdos eran nulos en la mente de ambos.

- Los mencionados pasaran del lado de Chanyeol, cuando sean siete de este lado. -Señalo a Chanyeol-comenzaré acá. -Señaló a Jimin.

- Bien empecemos. -Taemin sacó una lista. -Yoongi, JungKook, Kyungsoo, Junmyeon, Luhan, Taehyung, pasen con Chanyeol.

- Mierda ¿Qué está pasando? - Dijo Luhan con nervio.

- Tranquilo cariño, yo aún sigo aquí. -Dijo Sehun después de guiñarle el ojo a su pequeño.

- Yixing, Baekhyun, Minseok, Jongdae, Sehun, Namjoon, Jongin, Hoseok, Yifan, Tao, SeokJin, adelante, colóquense con Jimin. Jackson, acomódalos.

Después de las palabras de Taemin, Jackson comenzó a aparecer sillas mientras todos se sentaban.

Folge Deiner Sünde.Where stories live. Discover now