CAPITULO 36.

2.2K 75 2
                                    

Pitt: Amor -me dejo una vez que terminamos nuestra cena en la playa y estabamos sentados en la arena, con la luz de la luna alumbrandonos- este tiempo a tu lado... -me sonrio- a sido el mejor que he pasado... no sabes lo feliz que me haces...

La: tu tambien me haces muy feliz y me encanta estar a tu lado -sonrei con esa mirada hermosa que me dedicaba

Pitt: yo... -se detuvo un momento- yo... te amo -note como sus ojos tornaron un brillo interior. un brillo especial, que me conmovio-

La: yo... tambien te amo -Decia al tiempo que me acercaba a el y le besaba esos labios Carnosos-

Pitt: ¿de verdad me amas? -pregunto con un brillo espectacular-

La: te amo mas que a nada en este mundo -Decia con una sonrisa-

Se acerco mas a mi, me tomo de la mejilla y me beso, lentamente juntaba sus labios con los mios, uniendolos, saboreandolos y llenandolos de amor. Poco a poco, con sus caricias encantadoras, me hizo vibrar de sensaciones placenteras, acaricio mi rostro y me miro por ultima vez, antes de cerrar los ojos junto conmigo y recostarnos lentamente en la arena, se acomodo encima de mi, no dejaba de besarme y de acariciarme, se acomodo en una posicion muy seductora, jamas debio haber hecho eso, por que no me pude controlar y comence acariciarlo... no nos miraba nadie, ya que la playa estaba sola y solo la luna y las estrellas eran testigo de nuestro amor, detras de unas rocas... comence a meter mi mano por su espalda, acariciandola, con mucho deseo y pasion.

El comenzo a acariciar mi busto, metiendo su mano bajo mi blusa... y su otra mano entre mi falda... era increible lo que sentia... como vibraba todo mi cuerpo por querer mas, era como una droga... no podia dejar de acariciarlo, comence a bajar mis manos acariciando su trasero, su sexy trasero.. redondito y claro... despues pase mi mano para enfrente, encontrandome con una excelente ereccion, la acaricie.... el solo apretaba los ojos y soltaba pequeños sonidos satisfactorios... a mi me encantaba que lo hiciera, mas cuando los hace cerca de mi oido... siento que todo lo que le hago lo excita, el no paraba de hacerme vibrar de la excitacion, por dentro de mis braga metio dos de sus dedos y comenzo primero a masajearme, circularmente, presionandolo... despues lo introdujo, lo metia y lo sacaba, lentamente... lo metia y sacaba y presionaba mi clitoris circularmente.

La: mmmm -solo producia esos sonidos por la satisfaccion- Pitt... -pronunciaba-

Pitt: ¿te gusta? -me preguntaba agitado-

La: me encanta -me arqueaba y mis piernas temblaban...- y a ti.. ¿te gusta? -pregunte-

Pitt: me fascina amor -me beso desesperadamente- te quiero hacer el amor -me susurro al oido-

La: tambien quiero que me hagas el amor...+

EL PROSTIBULO (HOT LALITER) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora