Nota del autor: Si vieron la película. Ya sabrán que canción es.
- Han pasado ya 2 años de la muerte de Supergirl, Jimmy ¿No te parece que el tiempo pasa rápido? - Una presentadora de noticias se encontraba transmitiendo en estos momentos.
- Si Carol, pero lo más difícil de todo esto, es que el crimen a aumentado considerablemente un 64%, los robos han aumentado un 24%, y los asesinatos 15%...
- Eso excluyendo los ataques alienígenas que hemos recibido constantemente. Según la Policía, hacen todo lo posible por cubrir cada caso pero esto les supera en número. - Interrumpe Carol.
- Necesitamos a una heroína, pronto. Y no imitadores o vigilantes que quieran pasarse de listas. O el futuro de National City será ensombrecida por el crimen, para siempre. - Sentenció Jimmy.Ruby se encontraba desayunando con Alex Danvers. - Quien ahora conserva la tutela sobre la joven - Pasaba los canales y cada uno hablaba de lo mismo, la falta que hacía Supergirl. Apago la televisión frustrada por lo que decían en todos lados.
Todos hablaban de Supergirl y de la falta que hace no solo en la ciudad, sino también en el mundo enteró. Muchos países y ciudades vistieron de negro el 31 de diciembre del 2017; alzando la bandera con el símbolo de la casa de El. Para algunos no era más que una "S" pero, es más que eso; es la representación de la esperanza de muchos. No importa que tan difícil sea la situación, siempre había esperanza. Con Supergirl lo había. Ahora ya no existe.
Ni siquiera Superman da a basto. Antes, entre los dos se compartían el trabajo y codo con codo combatían el crimen. Pero ahora todo es más difícil. La pérdida de su prima le afectó bastante, que hubo un tiempo en que desapareció.
Alex ahora tiene más trabajo siendo la nueva directora del DEO. De alguna forma al igual que Lena, está era su refugio también, para afrontar la pérdida de su hermana. Pero siempre tiene tiempo para Ruby, a quien ya la considera como su hija.
- ¿Dime como soportas por todos los días la noticias? - Pregunto Ruby a Alex.
- Pues no a sido fácil, pero con el tiempo lo sobrellevas. - Tomaba un sorbo a su taza de café. Mientras le daba un mordisco a su tostada. - De hecho antes me daban ganas de quemar la TV pero luego recuerdo que tengo que terminar de ver mis series favoritas y se me pasa.
- Bueno viéndolo desde ese punto...- Rodaba los ojos, cuando tocaron el timbre de la puerta. Ruby voltea a ver a Alex. - Esa debe ser mamá. Me dijo que pasaría por mi a dejarme a la escuela.
- ¡Ve a cambiarte rápido entonces, que no estás lista aún! - Rápidamente Ruby obediente fue a cambiarse; mientras que Alex abre la puerta, encontrándose con Samantha, invitándola a pasar. La castaña con un dejé de pena y nerviosismo, pasa al apartamento.La actitud en cuestión le pareció tierna a Alex. recientemente ambas había aceptado lo que sienten una por la otra. Y no, no se trata de apreció fraternal o amistad. Al contrario, era algo más fuerte. Era amor. Un amor que fue difícil de aceptar debido al pasado que estaba marcado tanto para Alex como para Samantha.
- ¿Y Ruby? ¿Ya esta lista? - Pregunto Samantha.
- Se está terminando de cambiar. Ya sabes como es...- Se acercaba lentamente a la castaña. - Tardista igual a su madre.
- ¡Oye! yo soy siempre puntual. - Posaba sus brazos alrededor del cuello de la agente. Fingiendo sentirse ofendida.
- Tampoco yo lo soy. Y a ti siempre cuando se te junta el trabajo, tiendes a olvidar muchas cosas y eso hace que te retrases. - Alex le sonreía efusivamente a la castaña. Tomándola de la cintura.
- Que bien que me conozcas. - Acortando la distancia, posó sus labios sobre la agente, corespondido el gesto y profundizando más.Esto era nuevo para Samantha ya que nunca antes había salido con una chica. De hecho, nunca antes había salido con alguien, siempre se dedicó a su hija y a su trabajo como si su vida dependiera de ello; y nunca dedico tiempo para sí misma. Pero ahora todo era diferente. Aunque aún hay cosas de las cuales es difícil adaptarse a ellas o más difícilmente aceptarlas. Y es el hecho de que debido a Reign, ahora se le es prohibido vivir junto a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Justice League
FanfictionDespués de batalla entre Reign y Supergirl, de la cual salió victoriosa la Worldkiller. Kara había fallecido y todo National City estaba de luto ante la pérdida de su heroína, incluyendo a Lena Luthor quien se dio cuenta de sus sentimientos hacia la...