Capitulo 3

6 1 0
                                    


Madison's Point of View:

Estaba en mi cama durmiendo, hasta que siento que mi celular empieza a sonar, atiendo.

-¿Hola?

-Madyyy

-Alli ¿Como estas loca?

-No me puedo quejar, ¿Y vos?

-Tratando de superar todo.

-Tranquila, ya se como podes superarlo y estar tranquila.

¡OH NO!

-¿Sabes que día es hoy no?... ¡SÁBADO! Hoy salimos de fiesta si o si.

¿Ahora que le digo? Lo que menos quiero ahora es salir.

-No se si mi mamá me va a dejar.

-No te preocupes, acabo de hablar con ella y no tiene problema, es mas me dijo que seria mejor que salgas de tu casa jaja.

-Esta bien, hoy salimos.

Escuche un grito de mi amiga de felicidad y me aleje el celular del oído.

-Bueno, a las nueve estoy en tu casa, besos.

¿Ahora que voy a hacer? Bueno, igual seria bueno salir y despejar la mente un rato, mire la hora en mi celular, las dos de la tarde, no tengo tiempo para salir a correr, la otra vez me cruze con Adrien, me justaría cruzarme con el de vuelta, pero que dices estas mal de la cabeza Mady.

No me vengas con que no te gusta, ¿No viste lo que es ese chico?

Cállate, no me atrae en nada. Salí de mi cama y baje para comer algo.

-Hola hija.

-Hola ma.

Le di un beso a mi mamá y comí un pedazo de pizza, lleva unos idas ya en la nevera pero esta rico.

-¿Así que hoy salís de fiesta?

-Si mamá, ¿Por qué dijiste que si podía salir?

-Porque cariño no podes estar toda tu vida encerada en tu habitación, Derek ya se fue y a el le hubiera gustado que sigas con tu vida.

Cuando termino de decir eso sentí una punzada en el corazón y se me cristalizaron los ojos.

-Perdón hija, es que estoy muy preocupada por vos.

-Esta bien, igual tenes razón, eso es lo que hubiera querido Derek.

La abrace y subí a mi habitación, me encerré y llore hasta no poder mas, eso si que me había dolido y mucho, estuve un rato mas así, hasta que decidí salir a correr un rato, me iba a hacer mejor y despejar la mente. Me puse unas calzas y una musculosa, agarre mi celular y los auriculares.

-¡ME VOY A CORRER!

-BUENO, NO LLEGUES TARDE.

Salí de mi casa y empece a correr no podía dejar de pensar en lo cuanto me faltaba Derek, suspire y seguí corriendo, hasta que llegue a un parque, no puedo creer que llegue hasta este parque, me acuerdo que acá Derek me pregunto si quería que fuera su amiga.

FLASHBAK

Estaba con Derek jugando cuando el me abrazo y me dijo que me tenia que preguntar algo muy importante. Me llevo al lado de un árbol y me agarro de la mano.

-Mady, ¿Quieres ser mi amiga para siempre?

No lo podía creer, nunca tuve un amigo, ya que los chicos de nuestra escuela pensaban que era rara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un crimen secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora