De un brinco desperté al sentir que me habían echado agua, al abrir mis ojos estaban ahí ellos rodeándome con una cubeta de agua, murmurando algo que no lograba escuchar muy bien, odiaba ver sus rostros asquerosos desde que mi hermana Cristie y yo habíamos llegado aquí, nos hicieron la vida imposible, odiaba este lugar ...todos los días pensaba en un plan diferente para huir de aquí, nadie nos quería aquí nunca fuimos bienvenidos.
-Basta-Grite furioso mirándoles con rabia.
-¡Uy!, el niñito llorón nos acaba de gritar, acuérdate quien manda aquí -dijo Edgar acercándose tomándome de la barbilla, me sonrió con asco para luego empujarme al suelo.
Tenía 8 años y mi hermana menor tenía 3 años, en aquel entonces...
Yo simplemente me apegué a mi cuerpo, cubriendo mi cabeza con mis manos; todos los días era igual nunca acababan las burlas, los golpes, si soportaba toda esta humillación era por mi hermanita que no quería que le hicieran daño, prefería que me golpeen mil veces a mi, antes que la toquen.
Sonó la campana, indicando que teníamos que bajar a desayunar, ellos me advirtieron si le decía algo a Adelina, no iban a dudar un segundo que la próxima víctima seria mi hermana, luego de eso bajaron corriendo hacia abajo, me levante y me limpie.
A lo lejos observe a mi hermana temblando aun, estaba en la cama escondida esperando que todo pasara
-Ya se fueron Cristie -susurre, acariciando su cabello.
Bajamos corriendo hacia el comedor que se encontraba furiosa nuestra cuidadora, me dijo que me sentara inmediatamente, todos comenzaron a comer, mi hermana se encontraba en otra habitación, no se por qué siempre nos dividían a las mujeres y hombre en diferentes habitaciones.
Por las tardes siempre nos gustaba estar jugando en la parte trasera del orfanatorio, si nosotros vivíamos en un orfanato, teníamos nuestro propio escondite cerca de un árbol entre las raíces había un arbusto en forma de estrella, era ahí cuando podíamos estar en paz. Paso solo un par de minutos para que se destruyera esa poca felicidad que teníamos, nuestra tutora nos buscada enojada, íbamos a tener problemas de eso estábamos seguro, tome la mano de mi hermanita y corrimos hasta Adelina, ese era su nombre siempre abusada de todos, nos hacia trabajar limpiando todo mientras ella, bueno ella no hacia nada, siempre se pasaba todo el día hablando por teléfono con un tal "Richard" su supuesto novio, pero todos sabíamos que el la engañaba, ya que era todo un don juan.
Cuando llegamos todos estaban formados, vestidos cada uno con su mejor traje, ella nos gritó diciéndonos "en donde carajos se habían metido", nos informó que iba a venir el "sr. Thompson" uno de los mas millonarios del país, nos iba a donar un monto de dinero, como odiaba a esa gente que nos miraba con pena.
Observé a lo lejos un carro lujoso llegar, el conductor bajo abriendo la puerta a los dueños del vehículo, bajo un señor y supuse que él era el tal famoso "sr. thonmpson" que todos hablaban, continuamente bajo una señora al lado de un niño, era su familia.
La mujer tenía una hermosa cabellera roja ondulado, con unos hermosos ojos café a igual que aquel niño, parecía tener unos años mas que yo.
Ya que yo tenía 8 años aun, la familia se dirigió hacia todos nosotros, seguidos de sus guardaespaldas, nuestra tutora les dio la bienvenida con una sonrisa falsa, que hipócrita.
Mientras él niño alegre no nos dejaba de ver a todos, era un niño millonario como lo odiaba. Papá siempre decía que los de clase alta siempre nos hacían explorar, haciéndonos trabajar el doble, con un mínimo de sueldo, que absurdo.
✎-----------------------------------------------------------------------------------------
¡Holaaa!, no se alguien este leyendo esto Jajjaja
pero tengo esperanzas,esta es mi primera vez que escribo algo,espero si alguien este leyendo esto por mas que sea una persona lo este disfrutando,la/o amo ;-;
Bueno como dice arriba es el "cap. 0", es como un pequeño "flashback" de los personajes 7w7
Como es mi primer historia que escribo seguro debo tener varios errores xD , si ven alguno me dicen el los comentarios Jajajaja,
♛Cada jueves subiré un nuevo capitulo♛
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mi
Teen FictionY ¿Si no vuelves?¿si te olvidas de mi?, no me abandones por favor. .tengo miedo -dijo con su voz quebrada,había llorado mucho y aun no paraban de brotar lagrimas de sus ojos azules, tenia un nudo en la garganta quería decirle muchas cosas pero no po...