CAP.7

9 5 0
                                    



El pelirubio estaba en su computador durmiendo plácidamente con su pijamada de pikachu puesto, hasta que su hermana toco fuerte la puerta haciéndolo despertar de un brinco.

-¡Friki despierta ya!, mira la hora que es, por tu culpa llegare tarde otra vez -dijo irritada.

Nicolas se había quedado dormido sin daré cuenta ya que se quedo esperando el nuevo capitulo de su anime favorito y una vez que lo vio, quedo dormido.

Estiro las manos arriba, mientras bostezaba de sueño, mirando atontado a todos lados; cada vez que se levantaba se ponía así, luego recordosu hermana lo había levantado.

-Pss que pesada,esta hermana que tengo -dijo resoplando enojado

Su hermana de Nicolas era igual de rubio que el, ella tenia unos ojos de color azul oscuros, en cambio el tenia unos verdes con un toque de marrón, como los de su madre.

Nicolas ya había llegado a su entrada de su preparatoria

-Bien hoy es el día que voy a unirme al club de natación -dijo con gran seguridad entrando a la preparatoria sonriendo de oreja a oreja.

Estaba demasiado contento que por fin podría unirse al club y así estar mas cerca a Thiago, pero la sonrisa de su rostro se desvaneció al ver a su hermoso dios del olimpo estar al lado de su amiguito, Uff si que lo molestaba ver a ambos juntos.

Solo tuvo que contenerse y pasar por su lado sin que se diera cuenta, invisible como siempre lo había sido y lo seguirá siendo.

**

Se encontraba llenando su ficha de inscripción hasta que vio una pregunta donde decía "¿Tienes experiencia en competición de natación?", y pues claro que no la tenia.

-Pero supongo que sera igual que Free, en ese anime parecía fácil nadar a si que pondrequesi -dijo dudoso.

Toco la campana de finalizando lasclases.

Fue corriendo hasta la planta mas arriba de la preparatoria, ya que ahí se encontraba el salón de natación y era inmenso.

El pelirrubio comenzó a sudar por nervios ya que no sabia si realmente lo iban a elegir, pero a la vez tenia unas ganas de entrar por Thiago, con solo pensar su nombre hacia que su corazón lata con fuerza.

Una vez que llevo a la planta de arriba, asomo su cabeza, observando como todos ya estaban ahí, le entro pánico y no sabia que hacer, hasta que sintió una mano en su hombro derecho, que hizo que diera un salto de susto, volteo y ahí se encontraba él con su sonrisa que lo hacia poner atontando.

-Y-yo -dijo Nicolas tartamudeando de nervios.

-¿Vienes para unirte a nuestro club verdad? -Dijo levantando una ceja, mientras reía.

-Ehm, pues si -dijo sonrojado, mirando abajo.

-No es necesario que te sonrojes, a todos nos pasa la primera vez cuando llegamos al club, nos da vergüenza entrar al club, pero no parecieras que nadaras le -dijo mirando el cuerpo de Nicolas, ya que no parecía trabajado, ni mucho menos tenia la talla para un deportista, pero seguro era muy Bueno en nadar,pero no lo aparentaba con la apariencia.

-Pues yo.. dijo apenado, ya que era verdad, no era ningún deportista ni nada, si estaba ahí era por Thiago.

Thiago empujo un poco a Nicolas haciéndolo entrar a la piscina, ahí se encontraba su entrenador.

-¡Hey!, coach,aquí ahí un nuevo -dijo señalando a Nicolas.

-¿Llenaste el formulario? -Dijo el coachprenguntando a Nicolas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te olvides de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora