INTRODUCCIÓN

13 0 0
                                    


Se dice que durante toda la historia de la humanidad han existido seres divinos que se han encargado de nuestra protección y de orientarnos en el buen camino, a estos seres por lo regular le llamamos ángeles.

Desafortunadamente no todos los ángeles han decidido seguir su destino y muy por lo contrario han puesto como una prioridad el convertir la vida de los humanos en una verdadera pesadilla, a estos ángeles se les conoce como los caídos.

Cuando un ángel cae en desgracia es convertido en un caído, y existen dos maneras para que un ángel se convierta en un caído, la más común es el ir en contra de la voluntad de los seres eternos y decidir enfrentarlos, en ese momento un ángel es convertido en un caído perdiendo en ese instante el brillo de sus alas y siendo condenados a vagar en la tierra durante la eternidad.

La otra forma en que un ángel es convertido en un caído es cuando desafía su propia naturaleza y decide ir en contra de esta y decide enamorarse de un ser humano, los ángeles no tienen derecho a enamorarse y menos de un humano, por lo mismo al enamorase de un humano, reciben el mismo castigo que cualquier ángel caído además de la separación de su ser amado.

Y es aquí donde empieza nuestra historia hace siglos una hermosa mujer llamada Berenice llamo la atención de un joven ángel llamado Alphonse , el cual sintió mucha curiosidad por ella, a cada momento que estaba más y más cerca de ella la curiosidad se transformó en amor y entonces el decidió presentarse ante ella y declararle su amor, Berenice asombrada ante lo que veían sus ojos termino cayendo en el encanto de Alphonse y quedo enamorada con solo mirarle, vivieron felices durante algún tiempo se veían clandestinamente, hasta que el mejor amigo de Alphonse, Víctor se dio cuenta de esta situación.

LOS CAIDOS-L. MARTÍNEZWhere stories live. Discover now