Penúltima parte.
- ¡Chanwoo-yah! ¡Necesito tu ayuda! - lo despertó con un beso en la mejilla. Chanwoo abrió los ojos completos y se sentó en la orilla de la cama.
- ¿Junhoe? Pero tú.
- Calma, no ocurre nada. - puso un dedo en su mejilla. - ¿Me ayudarás?
- De acuerdo. ¿En qué?
- Voy a cantar junto con Jinhwan hyung "Lover is a day" en versión del piano, y bueno cómo te la sabes muy bien, me preguntaba..
- Esta bien, lo haré por ti, fenómeno. - dio una sonrisa.
- ¡Gracias! - dijo emocionado y lo besó. Chanwoo se quedó quieto y de unos instantes correspondió. Jun lo iba recostando en la cama a él lentamente, turnando a un beso húmedo y muy pasional.
Las manos de Chanwoo pasaron con lentitud en la camisa blanca de él. Jun mordió su labio superior y recibió un jadeo de parte del menor; prosiguió en besar, lamer y morder suave su cuello, ganando más jadeos y suspiros fuertes del otro.
- Jun.. e-espera..
- Sí, ya entendí. También debo ir a practicar con él... Luego seguimos. - susurró en su oído y dio un beso casto. - Vayamos a desayunar.
~~~~~~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ♥~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~~ ~~~
Por el atardecer, Chanwoo ensayó de forma seria y calmada en entonar la melodía. Jun había llegado justo a tiempo y se quedó observando a él desde la puerta. Mientras entonaba , él la cantaba en orden.
- ...Time changed
We're different
But my mind still says redundant things
Can I not think?
Will you love this part of me?... My lover is a day I can't forget...
Furthering my distance from you
Realistically I can't leave now
But I'm okay as long as you
Keep me from going crazy... Keep me from going crazy. ♪~~♫~~...
- Oh Chanwoo-yah, te quedó perfecto. Tan perfecto como tú. - el menor lo miró.- Cierra la boca fenómeno. - se sonrojó. - Por cierto, cantas muy bien.
- ¿A que sí? - se rascó la nuca de la timidez. Él asintió. - Bueno, hay que prepararnos ya. Debemos estar allí.
- Sí. - se levantó y caminó pero Junhoe lo detuvo, acorralando en la pared, poniendo sus manos firmes en las caderas del menor y besarlo con desesperación.
Chanwoo rodeó sus brazos en el cuello para seguir profundizando el beso, llegando una vez más a los besos húmedos, y en minutos separarse. Junhoe bajó hasta su cuello y repartió pequeños besos ligeros.
- Junhoe.. N-No quiero estar débil.. - jadeó.
- Lo siento, me estoy resistiendo aún más de lo que pensé. - se separaron. - Cámbiate, te esperaré aquí abajo con la comida hecha. - le guiñó el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Sociopatía - (JunChan) [iKON]
FanfictionContenido: - Lenguaje fuerte, poquito fluff, poco +18. - Junhoe top; Chanwoo bottom. - Basado en la vida real de uno de mis amigos. Descansa en paz, J. - Todas las partes se relata por Chanwoo y 3ra persona. No copias/adaptaciones.