Me encuentro más raro de lo normal. Cada vez el fenómeno me sigue fastidiando pero ya no siento el odio y el amargo sabor que tenía en él. Debería haber hecho algo que dejara de fastidiar pero... Parece que me acostumbré a todo, y tengo ese lado pacífico con él.
Pero eso no significa que he dejado lo malo, que por mi lado es mi estilo de vida.
Antes no comía en la tarde. Ahora el fenómeno se ofrece de llevarme a comer. A veces le digo que sí o no.
Debería llamarlo... ¿Amigo? ¡No! Sigue y seguirá siendo un fenómeno en mi punto de vista. Después de todo no tengo una expresión positiva en alguien, sólo en mí mismo.
Dicen que soy un antisocial pero él dice que tengo un trastorno. Dijo que era un trastorno muy bonito e inigualable. A veces es muy extraño en la forma que habla.
En este día le había amenazado en que si hacía un cumplido mío, la cual era de grabar mis melodías e irme con ellas, le devolvería un favor de él, así sea que no me guste. Y si no, lo torturaría en toda su vida como fenómeno sonriente, sin remordimiento.
Y entonces así empecé mi plan. Pedí obligadamente sus horas prácticas de guitarra para realizar tranquilamente allí, sin que nadie me vea o alguien pregunte de mi existencia.
Entonces sentí otra vez que me miraba.
- ¿Podrías dejar de mirarme? ¡Me estás distrayendo!-
- Lo lamento... Pero, es que eres increíble entonando. Es más, parecen esas melodías que aparecen en los animes, en los dramas o en las películas, así en modo de...-
- Melancolía, misterio, terror. Sí, es eso. - la verdad es que me inspiraba en eso, algo que no me sorprende en sí, ya que cualquiera lo puede escuchar o recordar. Es más, me irrita eso.
- Te puedo preguntar algo... ¿Junhoe?
- ¡Oye qué! ¡Has dicho mi nombre! - maldición, ¿por qué se sorprenden? El fenómeno es él, no yo.
- ¡¿Te puedo preguntar algo, fenómeno?!
- Sí, pero no te enojes...
- Cállate... - respira Chanwoo, respira. - Escúchame, sé que esta pregunta es algo rara pero lo diré.
- Adelante. - Tú y tu sonrisa estúpida. Estabas triste y ahora te pones feliz.
- Algo que no entiendo es... ¿cómo me soportas? ¿Cómo no me has evitado de mí? ¿Cómo es que no me temes?
- Pues... Internet.
- ¿Qué?
- Hahaha, tranquilo era broma.
- Responde o retiro mi pregunta.
- Está bien, está bien... Pues, yo no te temo por la costumbre.
- ¿Costumbre? ¿En qué?
- Observo la gente que se encuentra alrededor de mí, ya sabes... Hay personas alegres, divertidas, tristes, depresivas, frustradas, enojadas, de todo tipo de aspecto. Y verte a ti, no es como si me sorprendieras.
- ¿Por eso eres un fenómeno? - estoy malditamente sorprendido.
- Quizás sí, heheh. Y ahora tú, responde algo.
- Qué.
- ¿Cuál es la razón por la cual me llamas fenómeno?
- Y en eso lo preguntas tan inocente y ¿retrasado?
- Chanwoo...
- Como sea, la razón es por la cual... - diablos, por qué tiemblo. - No sé, te dije así y te diré así.
- Eso no es una respuesta.
- No me interesa.
- Pero te la aceptaré porque es un apodo muy original, al menos para mí o ¿a todos les dices lo mismo?
Etto... Sinceramente no, a todos les digo humanos, pero a él le digo fenómeno. Junhoe, deja de sonreírme. ¿Cuántas veces habré dicho de su maldita sonrisa?
- Pues sí, a todos les digo, no te sorprendas. Ahora que respondiste a mi pregunta, cállate y déjame concentrar en esto.-
- Esta bien... Chanwoo-yah.-
- ¡No me digas así! No soy un niño. No es gracioso, idiota.- éste fenómeno hace que me saque de casillas muy rápido.
Chanwoo concéntrate.
ESTÁS LEYENDO
Sociopatía - (JunChan) [iKON]
Hayran KurguContenido: - Lenguaje fuerte, poquito fluff, poco +18. - Junhoe top; Chanwoo bottom. - Basado en la vida real de uno de mis amigos. Descansa en paz, J. - Todas las partes se relata por Chanwoo y 3ra persona. No copias/adaptaciones.