La reina Mab miró detenidamente en su cama de cristales la imagen que tenía delante. Veía un ser dentro de sus entrañas. Será una mujer joven y hermosa, de pelo negro azabache y ojos penetrantes.
La piel lechosa de nuestra reina fue golpeada suavemente por la pequeña cantidad de luz en la habitación.
''Es hermosa'', Mab susurró para sí misma y tocó suavemente su cristal. ''Tan hermoso...'' Ella sonrió suavemente y apartó sus propios mechones negros de su cara.
Estaba bastante contenta de ser la única que lo sabía. Frik no sabía nada. Viviane tampoco. Incluso Loke estaba en la oscuridad. No fue una sorpresa que el padre de la princesa también lo ignorara.
La reina pasó su mano por su vientre.
Hubo un error. Su Tierra, la Tierra de la Magia, era un lugar donde nada podía crecer y el tiempo permanecía mortalmente quieto. Mab tendría que moverse. Eso no le sentó nada bien a nuestra reina...
''¡Frik!'' La voz de Mab perforó el silencio de la cueva y su sirviente salió corriendo. ''S-Si ¿Señora?'' Dijo, inclinándose frente a su reina. ''Tenemos que movernos a la superficie Frik''. Mab dijo simplemente y pasó junto a él. ''Oh''. Ella lo escuchó decir mientras corría para alcanzarla, ''Pero ¿Por qué mi señora?''. Se detuvo en seco, tomándose solo un momento para pensar si debía o no decirle la verdad. ''Bueno, nada crece aquí, ya lo sabes Frik''. Él asintió y luego frunció el ceño. ''Obvio, pero ¿Por qué es eso importante mi señora?''. Mab suspiró. Frik estaba cortando su último coraje, pero ella estaba demasiado agotada para tratar con él. Él lo descubriría de todos modos, bueno, él y todo el mundo. No había forma de evitarlo. ''Porque estoy embarazada, Frik''
El gnomo forzó una sonrisa. ''Bien, felicitaciones majestad''. Dijo felizmente. ''Es una noticia maravillosa, ¿Necesitará mi ayuda, mi señora?''. Mab se detuvo y suspiró de nuevo. Estaba tan cansada de repente. ''Solo hazme el equipaje''. Él asintió. ''Si señora, por supuesto señora''.
Mab se quedó sola en la habitación. Suspiró de nuevo, palpándose el vientre, mirándolo fijamente...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUINCE AÑOS DESPUÉS
Frik paseaba por los pasillos del castillo tratando de pasar el tiempo. Miró el piso de mármol. evitando los espejos que se alineaban en el pasillo. Él nunca pudo soportar mirar su reflejo.
Él era una cosa incómoda; con piel pálida, orejas puntiagudas y brazos y piernas delgadas. Frik había sido una de la primeras creaciones de Mab; antes de haber dominado su oficio.
Además de los muchos espejos, se veían ventanas en el castillo. Frik pasó a mirar afuera a los muchos seres que revoloteaban en la cueva. Sus casas colgaban del techo de la cueva alta; parecido a los capullos. Flotaron alrededor, algunos se levantaban para saludar el día, mientras que otros estaban trabajando duro. Ellos vivían en su propio mundo debajo de esta superficie; escondido de todo lo que podía ser real y consumido por el mundo imaginario de Mab. Frik siempre había soñado con dejar el palacio y ser libre. Él nunca había conocido otro lugar más que este.
Dejó de caminar y llamó tímidamente a la puerta de la habitación de Moira. ''Disculpe'', dijo en voz baja. ''Señorita, su alteza desea verla ahora, ¿Puede salir, por favor?'' Suspiró de nuevo Frik, cuando el silencio una vez más envolvió el pasillo.
El cabello oscuro de Moira se derramó como u na cascada de medianoche sobre la almohada. Oyó el golpe y la voz de Frik llamándola. Moira se sentó y miró alrededor de su habitación con sus ojos verdes esmeralda. Se deslizó fuera de la cama y cruzó la habitación oscura hacia la puerta con la gracia de un gato. Abrió la puerta y pasó junto a Frik sin mirarlo. Podía sentir sus ojos hambrientos sobre ella mientras avanzaba por el pasillo. Ella se giró, y mirándolo fijamente, lo arrojó a la pared con su magia. Se volvió a girar dándole la espalda, la sangre le hervía... ¡Ese acosador! Pensó fusiosamente. Siempre había tenido una atracción hacia ella, incluso si no hacía nada más que mirarla. Sin embargo, sus pensamientos al acercarse a las habitaciones de su madre se decidieron por cosas más suaves.
El chico que conoció no había dejado sus pensamientos ninguna vez...
Abrió las ornamentadas puertas frente a ella y entró para encontrar a su madre parada allí mirándola. ''¿Queíras verme?'' preguntó Moira.
Mab miró a su hija de arriba abajo con sus penetrantes ojos verdes. ''¿Dónde demonios has estado?'' ella siseó, su voz apenas por encima de un susurro. ''¿Qué piensas que puedes dejar a Mordred esperando?''.
Un hombre joven entró a la habitación y parecía apenas mayor que la propia Moira. Era muy alto con cabello de color marrón oscuro ondulado que le llegaba hasta los hombros. Llevaba un arco y una flecha en la cintura, con una sonrisa diabólica en la cara. ''Moira, has crecido'' Dijo en voz baja, hablando más con Kab que con la propia Moira. ''Si''. Mab respondió, sus ojos aún fijos en su hija. ''Ella es hermosa, ¿No?'' ella dijo. Mordred se encogió de hombros y se inclinó ante Moira. ''Es bueno verte de nuevo'' dijo sarcásticamente.
Mab estaba radiante. ''Moira'', dijo lentamente. ''Muestrale a Mordred alrededor del castillo'', ella ordenó. ''Se quedará con nosotros un tiempo''. Mab podía sentir que su hija comenzaba a protestar. ''No discutas conmigo'' ella chasqueó.
Mordred continuó sonriendo en dirección a Moira mientras la seguía fuera de la habitación.
-1-
YOU ARE READING
La hija de la Reina Mab
FantasiEn esta historia que vais a leer, os cuenta la vida de no solo la hija de la Reina Mab, la princesa Moira, sino la vida de todos sus personajes y muchos acontecimientos más. ¡Disfruten!