Tengo 17 años, soy joven, he tenido una vida "normal", momentos tristes y divertidos que me marcan, tal ves dirán: "Por Dios, tiene 17 años, no ha de saber nada sobre el amor", pero no es necesario ser un anciano para comprender algunas cosas.
Como ya dije al principio, no es una historia larga, sólo quiero compartir con ustedes el significado del amor de acuerdo con lo que he vivido.
Bien, mi infancia fue dura, no fue la peor del mundo pero tampoco se la desearía a nadie, rodeada de personas pero sintiéndome sola, supe desde pequeña que el amor no es algo que todo el mudo puede ofrecerte, a la corta edad de 6 años, ya empezaba a conocer la tristeza, sufriendo de rechazo por parte de mis compañeros, maltratos verbales y físicos, recuerdos que desearía no tenerlos en mi mente, a esa edad "entendí" que el amor no era nada más que una palabra vacía, sin significado alguno.
Tampoco recibía el apoyo de mis padres, cada año que pasaba en mi escuela era una razón más para odiar mi existencia, pedía a mis papás cambiarme de escuela, pero nunca lo hicieron porque mis notas eran excelentes y si me cambiaban mis notas bajarían, creían que lo mejor era tener buenas calificaciones, mi sufrimiento no importaba ¿Quién iba a sufrir teniendo un genial renfimiento académico?,entendí que el amor se opaca por el interés. Cada vez aceptaba la idea de que los seres humanos son una mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor en sí?
Non-FictionNo es una historia, y tampoco es larga, no espero que les agrade pero estaría bien si sí.