Todos tenemos conceptos diferentes de todas las cosas de este mundo, cada humano es un libro distinto, muchos por la portada parecen ser lo mismo pero mientras vas leyendo te das cuenta que son totalmente opuestos.
Para mí, el amor es una verdad abstracta, una verdad que no cambiará nunca, sentimos amor por la naturaleza, por los animales, por los amigos, por la familia, por tu novio o por tu "crush", pero al fin y al cabo, es amor, ¿Qué es el amor? ¿Qué sientes cuando sientes amor? Sentimos ganas de protegerlo/a, de hacerlo/a feliz, ganas de verlo/a, de estar siempre a su lado, pero eso sí, no confundan amor con obsesión, la obsesión es algo muy diferente, es querer vigilar a esa persona, estar al pendiente de todo, absolutamente de todo lo que hace, es normal sentir celos, pero no es necesario armar un escándalo solo por un/a chico/a que saludó a tu pareja, eso no está bien, lo mejor es alejarse de esos humanos.
El amor es lo que engloba todos los sentimientos, te cambia, para bien o para mal, pero lo hace, tratemos de dar amor a quien se lo merece, no odiemos, si alguien o algunos te hacen daño, busca ayuda, o soluciona el problema tú solo/a si está en tus manos, jamás trates de dañar la vida de un ser humano, no saben lo mucho que cambian desde eso.
¿Sientes que nadie los ama? Àmense ustedes mismos, nadie mejor que uno para ayudarse en todo, ámense cada día más que pasa en sus vidas, cámbiate (para bien), cámbialos ( a las personas que están hundidas en la infelicidad), tengan pareja, sé que muchas veces la persona que está a su lado como novio/a no es lo que en realidad parece, te terminan haciendo daño, te dejan por alguien "mejor" que tú, pero no, no hay nadie mejor que nadie, todos somos únicos y geniales a nuestra manera, así que está bien si lloras por él, hazlo, pero entiende que él/ella no es la única persona en este mundo dispuesta a estar contigo, hay miles de chicos y chicas en este mundo, no hace falta de buscar, el amor llega solo, cuando menos te das cuenta cruza por tu vida tu otra verdadera mitad y te das cuenta que tu anterior "otra mitad" solo era un mal viaje pero no el destino.
El amor nos hace ser lo que somos.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor en sí?
No FicciónNo es una historia, y tampoco es larga, no espero que les agrade pero estaría bien si sí.