01

181 26 0
                                    

                      Shawn's POV

Termino de afinar las cuerdas y dejo la guitarra junto a mi, observo el reloj y me froto los ojos aburrido.

16:47. Drake está por llegar.

Siento mi celular vibrar, lo saco y reviso mis mensajes.

Drake🤘: Llegando.

Recibido 16:47 p.m .

Niego con la cabeza mientras río, y me dispongo revisar mi celular para no aburrirme.

                                      •••

                              Iris's POV

Río a carcajadas mientras intento sostenerme de la manija, papá maneja a 100KH y canta a gritos. Termina su espectáculo y me mira divertido.

—¿Entonces...? —Pregunta impaciente luego de un rato.

—¡ESTÁS ENTRE LOS DIEZ MEJORES! —Grito entusiasta y el sonríe a más no poder.

Lo observo girar a la derecha y entrar en una especie de estacionamiento privado. Termina de estacionar y me hace una seña para que baje. Entramos al lugar y el comienza a hablar con un hombre en la resepción. Se gira en mi dirección y me hace una seña para que subanos hasta —lo que supongo— el estudio.

                                       •••

                         Shawn's POV

Salgo de mi ensoñación cuando escucho el ruido de la puerta. Esta se abre y deja ver a mi moreno amigo.

—Hermano. —Saluda con un abrazo—. espero que no te hayas aburrido demasiado.

Ruedo los ojos y lo golpeo.

—Tardaste años. —Comento divertido.

Abre la boca para responder pero es interrumpido. Voltea y sonríe. Lo miro extrañado y tira del brazo a una chica, la coloca frente a él y frota sus brazos.

—Shawn, ella es Iris. —La observo impresionado.

Hasta donde tengo entendido, no muchos la conocen en persona.

—Hola, es un gusto poder conocerte. —Su sonrisa es hermosa—. Adoro tu música.

Sonrío y asiento.

— E-es un placer, soy Shawn. —Ríe por mi torpeza al hablar.

Drake la separa de mi bruscamente y me mira serio.

—¿Empezamos?

Asiento, aún aturdido por su comportamiento.

—Muy bien.

Y comienza una larga tarde.

                                    •••

                          Iris's POV

Luego de dos horas completas de aburrimiento, decido pararme del sillon y acercarme a mi padre.

— Iris, ¿Que pasa?.— Pregunta.

Me encojo de hombros, él besa mi frente y vuelve a meterse en la cabina.

— ¿Muy aburrida?. —Pregunta una voz detras mío.

Me sobresalto y con una mano en el pecho, me doy vuelta.

—Dios, me asustaste.— Lo reprendo.

El se sonroja y me mira apenado.

—Perdon, n-no fue mi intención.— Se disculpa.

—Tranquilo, suelo exagerar.—Me encojo de hombros.

Continúo observando a papá, y cuando —al fín— sale, lo aplaudo.

—¿Cómo estuvo?.—Me pregunta.

—Asombroso, como siempre.—Le respondo sonriente.

                                      •••

                         Shawn's POV

Drake sostiene a Iris entre sus brazos mientras escuchamos el resultado final, de las grabaciones, el productor nos sonrie y dice que por hoy está bien.
Nos despedimos de él y bajamos los tres juntos por el ascensor.

Llegamos al estacionamiento y Drake habla. — Hermano, ¿te llevo? —Pregunta señalando su auto.

Niego con la cabeza.

—Traje el mío. —Él asiente sonriente y se acerca para abrazarme. Me suelta rápidamente y comienza a abrir su auto.

Miro a la castaña frente a mi y me sonrojo sin poder evitarlo.

—Bueno, Shawn, nos vemos. —Se acerca a mi y besa mi mejilla. Asiento y la observo mientras sube al auto. Arrancan y veo desaparecer el auto.

Era linda.

                               ✘✘✘

                       cameronissues

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drake's daughter → s.m Donde viven las historias. Descúbrelo ahora