Pov. ____
Desperté y por alguna razón me sentí inquieta. Hoy iría a la JYP.
Salí de mi cama y una vez más hice mis deberes, tome un baño y salí de mi casa.
Me puse unos audífonos y comencé a imaginar que escuchaba música.
Mi padre no quería ninguna distracción para mí, el pensaba que la música lo era.
Aún así las canciones que había escuchado de niña y en la calle, rodaban en mi cabeza y muy sutilmente las cantaban en mi cabeza.
A veces incluso sintiéndome en un escenario y con un público.
Claro que nunca salía una palabra de mi boca y todo eso era solo un sueño.
Pronto llegue a la JYP Entertainment y creo que tal vez ese chico del elevador me había dado un poco de su mala suerte.
-Las fans no pueden pasar de aquí señorita.- dijo un guardia de tal vez 30 cm más alto que yo.
-Yo no soy una fan, tengo cita con el CEO, soy ...-
-Aja y yo voy a debutar mañana en un grupo femenino.- dijo interrumpiendome con sarcasmo.
-Soy hija del CEO del grupo financiero Yang.- dije sin darle atención a su comentario.- Y si no me deja pasar llamaré a JYP y le contaré lo que pasa aquí y no me haré responsable si pierde su trabajo-.
Así es, en realidad yo no era la chica más dulce cuando se trataba de desconocidos.
Solo pocas personas conocían a la verdadera yo, pero mi padre decía que no podía verme vulnerable en la sociedad si no las personas se aprovecharían de mí.
Y aunque en realidad no me gustaba hacerlo, si mi padre veía que yo no hacía algo, el tomaba represalias aún más grandes.
No solo lo despediria, si no que también a todos los miembros de su familia y se aseguraría de que no pudieran encontrar ningún otro lugar en donde trabajar.
Yo solo los asustaba.
-Hagalo entonces, si supiera con cuántos "JYP" he hablado hoy sabría porque hago esto.-
Yo suspiré.
Tome mi teléfono y marqué al número que JYP me había dado cuando nos conocimos.
El sabía de mi sueño y de mi verdadero yo.
-Hola señor Park- dije cuando contesto el teléfono.
-_______ te estoy esperando ¿Dónde estás?- pregunto.
-Abajo, el guardia no me deja subir.- dije mientras el guardia abría mucho los ojos reconociendo la voz de su jefe.
-MinSung, deja pasar a _______ y te quiero en mi oficina en dos horas.- dijo y colgó.
Yo le sonreí y entre con algo de arrogancia.
Una vez más evite el elevador y subí hasta la oficina de JYP.
-No lo vayas a despedir, el tiene razón, muchas personas tratan de entrar diario a la empresa de mi padre también.- dije cuando entré a la oficina.
El me sonrió.
-Eres igual a tu madre.- dijo y yo asentí.- Tú padre me contó la situacion, tengo un grupo de chicas que debutará este año pero tu padre no quiere porque eso podría significar que tú debutaras también, no te puedo meter con los demás trainee porque él dice que no quiere juntarte con gente sin talento. Así que te diré que haremos, tengo un proyecto personal, tú me ayudarás a supervisarlo, pero también ensayaras y participaras parcialmente con ellos.- yo sonreí y asentí.
-¿Y dónde están ellos?- pregunté.
El miró su reloj y se levantó de su silla avanzando a la puerta.
-Esperandome, es la primera prueba a ver quién se va y quién se queda.- dijo. -Acompañame.- yo asentí y lo seguí.
-¿Cómo voy a supervisarlo?- pregunté.
-Vas a evaluarlos, cómo actúan, como se desenvuelven en la realidad, las cosas que les faltan y las que les sobran.- yo asentí con la cabeza una vez más.
-¿Cuál fue la prueba?- pregunté.
-Tuvieron una semana para hacer una canción, coreografíarla y cantarla frente a mi. Hoy veremos qué tal quedó.-
Después de eso llegamos a una puerta. JYP me pasó un cubrebocas y unos lentes de sol para evitar ser reconocida. Aunque en verdad llamaba mucho la atención una persona con lentes de sol en un lugar oscuro.
Entramos, yo detrás de él. Y pude ver una fila de chicos formados. Eran 9 personas.
JYP los saludo y ellos hicieron lo mismo, enseguida el se sentó y yo me puse en una parte oscura detrás de él.
Comencé a ver a los chicos uno por unoientras ellos hablaban con JYP sobre la canción, el nombre era especialmente muy bueno.
Pero no pude evitar recordar una pequeña frase "I'm on a Hellevator".
Mis ojos se hicieron grandes cuando fije la mirada en el último chico, era el, el chico del elevador.
JinYoung me pasó unos papeles en donde estaban los perfiles de cada uno de ellos.
Nombre: Bang Chan
Edad: 20 años
Estatura: 172 cm
Peso: Desconocido
Posición: Líder, rapero, productor
Tiempo de trainee: 7 añosY aún lado una foto de ellos.
Pase rápidamente todos los perfiles hasta ver su foto.
Nombre:Han Jisung
Edad: 17 años
Estatura: 169 cm
Peso: Deconocido
Posición: Rapero, letrista
Tiempo de trainee: 2 años.-¿Tienen un nombre?- pregunte a JYP. Y el negó con la cabeza y le pregunto a ellos.
-Stray Kids- dijeron ellos y explicaron el significado. Me encantaba.
Pronto se acomodaron y comenzaron con la canción.
Los movimientos y el rap del inicio eran increíbles. Tome en cuenta todos los errores que había en la presentación. Después de todo mi trabajo era juzgar. Pero aún así el sentimiento que se quería transmitir era increíble.
La letra estaba hecha para mí, la letra estaba hecha para ellos y para todos los que alguna vez habían tenido un sueño.
Al terminar aquella canción lágrimas rodaban por mis mejillas. Mientras todos ellos me miraban con extrañeza.
_______________________________Hola!
Disculpen la demora!
Tienen dinero para el álbum?
Yo no 😭
Pero bueno suficiente será decir que los sigo desde antes de su debut.
ESTÁS LEYENDO
Hellevator (Jisung y tu)
FanfictionJisung era un chico sin nada mas que sus sueños, recorría el mundo en busca de una oportunidad que nunca llegaba. _________ era una chica que lo tenia todo excepto un sueño, era totalmente controlada por las personas encima de ella. Tenia miles de...