Un día

3K 315 60
                                    

Pov. Jisung

No entendía el comportamiento de ________, aunque en realidad tampoco yo me comportaba de la misma forma.

Cuando ella se fue a contestar uno de los tres teléfonos que cargaba supe que siempre estaba con mucho estrés, no me imagino a una niña de 15 años queriendo lidiar con todos los problemas que conlleva tener una compañía de ese nivel.

-Que linda chica- dijo Chan con una gran sonrisa como las que siempre tenía. Yo solo sentí ganas de quitársela cuando lo dijo.

-¡Dijo que nos destruiría!- dijo Changbin con un tono realmente molesto.

Chan solo río y negó con la cabeza.

Se volteó y le preguntó a una persona que pasaba. -¿Que es la música?-

El extraño lo miro confundido y alzó levemente los hombros.

-¿Una melodía?- dijo, Chan agradeció y volvió a mirarnos.

-Ella se refirió a la música como un sentimiento, solo trata de asustarnos, no es una mala persona.- termino Chan.

Enseguida ella volvió, tomo un bocado de su comida y el teléfono sonó nuevamente. Esta vez era otro, el primero que sacó. Se disculpó y salió otra vez.

Esa llamada termino rápido y ella volvió. Esta vez para avisarnos que JYP la había llamado y se quedaría en nuestro apartamento. Nosotros aceptamos y unos minutos después otro de sus teléfonos sonó.

Ella no se veía en lo absoluto molesta o sorprendida de que la llamarán tanto. Probablemente ese era su día a día.

-Tengo lecciones de ruso, los veo en el apartamento.- dijo y una vez más salió a contestar su teléfono.

Cuando terminamos Chan se paró y preguntó por la cuenta, ella lo había pagado todo.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Pov. __________

Mi padre había llamado porque quería que cerrara un trato con una de las compañías más grandes de Japón.

Debía preparar cuanto antes un contrato que nos beneficiara a ambos. Y que fuera completamente viable.

Después de eso llamo JYP y luego mi maestro de ruso. Después siguieron y siguieron las llamadas de inversionistas.

Termine mis lecciones a las 8 de la noche y fui al apartamento. Toque y Chan me abrió con una sonrisa.

-¿Te muestro tú cuarto?- preguntó y yo asentí. Una vez en el cuarto me instale, tendría que compartir con otras personas pero eso me importaba poco.

Salí del cuarto con mi computadora y me senté en el sillón.

Los chicos me miraban, algunos desde la cocina, otros más desde la sala. Dejé mi computadora y prepare café, mucho café.

Sería una noche larga.

-¿Qué haces?- preguntó Jisung sentándose a mi lado después de dos horas.

-Mi padre quiere que cierre un trato con una compañía en Japón. Hago el contrato para hacerlo.- dije aún atenta en la computadora.

-¿Entonces no irás a dormir?- preguntó y yo negué con la cabeza.

-Aun no, mi padre no querría que desperdicie tiempo durmiendo. Primero hago mis deberes y luego duermo lo que quiera.- contesté tratando de convencerme a mi misma y al sueño que estaba ganandome.

-¿Y tu?- preguntó.-¿Tú que querrías?-

Al instante deje de escribir. Y por extraño que suene era la primera vez que alguien me preguntaba que quería, al menos desde que tenía memoria.

Lo mire, las luces iluminaban la habitación tenuemente. El se hallaba ya en pijama y sin hora de maquillaje y aún así era el chico más hermoso que había visto.

Sus ojos eran hipnotizantes y su cercanía me inquietaba.

Gire la cabeza antes de ceder a alguno de los impulsos que en ese momento estaba teniendo y volví a mi trabajo.

-Quiero terminar esto es irme a dormir- dije.

-¿Entonces no solo le mientes a los extraños sino ahora también a los que conoces?- dijo con humor y se fue por algo a su cuarto.

Yo sonreí y cuando regresó traía una computadora.

-Te ayudaré- dijo y yo lo mire confundida.

-¿Sabes algo sobre esto?- pregunté y el asintió.

-Se tiene que llegar a un acuerdo en donde ambas partes salgan ganando, pero hacerles creer que ellos salen ganando sin dejar ningún hueco legal del que pudieran aprovecharse.- dijo el.

Yo lo mire asombrada, asentí con la cabeza .

-Gracias- dije y no me di cuenta cuando me quedé dormida.
___________________________
Perdón!!
Se me borraron los capítulos que iba a subir del maratón.
Pregunta!!
Si tuvieran una banda de rock ¿como le pondrían?

Hellevator (Jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora