Una coincidencia

3.4K 326 15
                                    

Pov. Jisung 

Estábamos listos para JYP, tardo unos minutos en llegar, pero cuando llego, no lo hizo sólo.

Había una chica con el.

Nadie la conocía  ¿seria un idol? ¿Un maestro? Aun así nadie preguntó.

Comenzamos a explicar sobre la canción, cuando JYP la llamo junto a el. Aun no se veía su rostro pero comenzaba a verse familiar.

Le entregó unos papeles y ella comenzó a ojearlas rápidamente hasta que llegó a uno. En verdad me preocupaba el papel que esa chica jugaría en nuestra presentación.

-¿Tienen un nombre?- dijo ella con una voz extrañamente familiar. JYP negó con la cabeza y nos preguntó.

Nosotros nos presentamos y comenzamos la canción.

Aveces  podía sentir los ojos de aquella chica sobre mi, pero no duraba mucho tiempo hasta que veía a otra persona.

Entonces me esforzaba aún más, el sentimiento de que quería que me viera solo a mí se adueñaba de mi cuerpo.

Al terminar la canción el cubrebocas de aquella chica se veía ligeramente humedo. Y por primera vez desde que estaba aquí no disimulamos su presencia.

Al contrario solo había ojos puestos en ella.

Ella le devolvió los papeles a JYP y se dirigió a la salida. JYP miro los papeles y comenzó a ojearlos.

-Esta chica si que tiene buen ojo con la música.- dijo como hablando consigo mismo.

Y poco a poco comenzó a decirnos nuestros errores. A todos excepto a mi. A mí me felicitó.

Ella volvió a entrar como si nada hubiese pasado. Y se puso aún lado de JYP, susurro algo a su oído.

El asintió y comenzó a darnos ciertas indicaciones para mejorar.

-Háganlo ahora con las mejoras- dijo y todos nos quedamos estaticos. ¿Está hablando en serio?

Entonces la melodía empezó y le tocó a SeungMin cantar. Y así seguimos. La parte del compañero a la de mi se acercaba más rápido de lo que podía.

"Ahora lo único que quiero es debutar con todo mi equipo"

Recordé esa frase que dije tan solo el día de ayer. No podía dejar a mis compañeros solos. Ellos eran mis amigos. Pero sobretodo. Mi familia.

Tome su mano antes de que comenzara su parte y comencé a marcarle el ritmo con mis dedos. Cuando me di cuenta Changbin, el otro rapero también aún lado lo había acompañado durante el principio.

Para ser el primer rap de Minho había sido increíble. Pero aún así ellos podrían aún ser expulsados del grupo.

-Ahora, para su siguiente misión deberán dividirse en tres grupos para apoyar a los miembros con errores de esta misión.- dijo y se fue. Todos suspiramos un poco. Y me puse feliz de saber dos cosas. Una, que Minho lo había hecho bien esta vez y dos, que le harían un MV a Hellevator.

Solo podía recordar a aquella chica que me había encontrado en el ascensor.

Las cámaras comenzaron a irse. Nosotros nos quedamos aún haciendo bromas jugando mientras que el staff se retiraba.

Hasta que nos dimos cuenta de la chica. Ella no se había movido y seguía ahí.

Pronto el staff termino de salir y la sala se quedó sola excepto por nosotros y ella.

-Perdon, pero ¿Me puede decir quién es?- preguntó Chan. Acercándose a ella.

-Mi nombre es Yang ______, estoy aquí para observar, practicar y aprender de ustedes.- dijo con una voz que me resultaba aún más familiar. Y el apellido solo me ponía más ansioso.

El apellido Yang era común ¿No?

-¿Puedo ver tu rostro?- pregunté.

Ella se quedó callada un momento y eso sólo logró darme más curiosidad.

Pero note que no era solo a mí, pues todos los demás comenzaron a acercarse a ella también.

Ella comenzó por el cumbrebocas, pero se lo quito con la cabeza gacha por lo que sus facciones se escondían aún en los lentes de sol.

Cuando quitó los lentes de sol pude verla. Pero ahora no entendía lo que ella hacía aquí.

-¿Cuál es tu sueño?- preguntó citando mis palabras en aquel ascensor en el que había estado atrapado el día anterior.

Los demás no se sorprendieron y Chan dijo.

-Bueno, entonces cuidaremos de ti, vamos a comer y nos explicas más como está esto- abrió la puerta de la sala y le indico a ella que saliera.

-Cuando te dije que te metieras de trainee a una empresa no me refería a esto. ¿Sabes?- dije antes de que ella saliera por la puerta.

Ella se quedó parada un momento mientras los demás me miraban confundidos.

-Este es tu sueño, no es el mío.- dijo y siguió su camino.

Me dejó aún más confundido. Y creo que a los demás también.

No les había dicho de lo que pasaba, no quería que se preocuparan porque había perdido mi trabajo, pero por el debut supongo que en algún momento debía dejarlo.

Lo que me había sorprendido era que ella estuviera aquí.

¿Cómo me encontró? ¿Me habría estado buscando?

Incluso podría ser una coincidencia pero... ¿Por qué?

__________________________
Holaaa
Estoy pensando hacer un maratón especial por el debut de los fetos ¿Ustedes que opinan?

Pd. El nuevo look de los chicos me fascina, grite en cuanto lo vi!

Hellevator (Jisung y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora