Capítulo I

326 9 0
                                    

_____:

Estaba en mi nuevo cuarto, muy triste por cierto, me acababa de mudar muy lejos. Hoy era el primer día de clases y yo seguía tirada en mi cama mirando el techo. Mi mamá ya iba a tocar la puerta en 3...2...1.

Mamá: _____ ya estas lista? Hoy es tu primer día de clases no quieres llegar tarde cierto?
_____: Lo que no quiero es ir a ese colegio.
Mamá: Hija ya lo hablamos tie....
_____: ¡No es cierto no lo hablamos, tu decidiste todo y ni siquiera me preparaste para esto! Deje a mis amigos del barrio, deje todo!
Mamá: No exageres por favor! ,Debes estar feliz ,no te quejabas de que te molestaban y que supuestamente te hacían "bullying" ,agradece que nos mudamos e irás a otro colegio. (Se va)

Mi mamá es una persona que nunca me dio muestras de cariño ella me quiere lo se,pero ella me hizo una persona fría y en el colegio pues si me hacían bullying y me bajaron mucho la autoestima. (Entre a la cocina)

Mamá: Tu desayuno esta en la mesa, me voy a trabajar, vuelvo en la noche. (Sale) .
_____: Ma,  pero mi almuer.. Genial! Lo olvido.. Otra vez.

Llegue al colegio la verdad no soy muy sociable , en realidad soy bastante tímida, me da mucha pena acercarme a alguien y hablarle.
Esta escuela es muy grande, y no se donde está mi salón.

Una Estupida Apuesta - Wyatt OleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora