Capítulo V

188 8 3
                                    

Ahí estaba _____ sentada en la mesa con su mamá y no sabía que hacer. Pensé en que podía decir que Jack quería que valla a su casa rápido.
Pero en eso....

Mamá de W: Wyatt mira quien está aquí es _____ tu mejor amiga cuando eran pequeños, antes de mudarnos aquí.
Wyatt: (Me quedé ahí parado).
Mamá: Hijo no seas maleducado saluda.
Wyatt: (Entre y salude a _____ y a su madre) Mucho gusto en volverlas a ver.
_____: igualmente -lo dije muy timida- Wyatt. (El me sonrió)

Mamá de Wy: Wyatt... Clara y yo estuvimos hablando , _____ y tu estudian en el mismo colegio y cuando se mude a la mansión el chofer los llevará ambos.
Wyatt: ¿Se mudara aquí? -note que _____ se río.
Mamá de Wy: Jaja no, se mudara en la mansión que recién acabo de construirse hace unas semanas.
Wyatt: Ah okey.

_____*

Estuvimos comiendo la mamá de Wyatt hizo que el se sentará a mi lado,  no hablamos nada, salvo cuando el me pidió que le pasará la jarra del refresco. Terminamos de comer y los adultos fueron a la Sala .

Sra. Isabella: estaremos en la Sala recuperando el tiempo perdido - río - ustedes deberían hacer lo mismo no?.
(Salió), hubo un silencio.

Wyatt:¿ _____ vamos a mi cuarto?
_____: Mm si claro.

Wyatt*

(Ya en la habitación)

_____: Wow que hermoso cuarto.
Wyatt: (volví a ser yo) igual que tu linda.
_____: Oh gracias (sentí que me ponía Roja y me puse a ver los cuadros que tenía dándole la espalda hasta que mi rostro volviera a la normalidad).
Wyatt: (río) de nada solo digo la verdad.
_____: (voltie a mirarlo) oye lo que pasó en la mañana perdón por no haberte reconocido es que n... (No me dejó terminar se me acercó más)
Wyatt: No te preocupes se que pasó ya mucho tiempo. Recuerdo que nunca nos separamos.
_____: Si es cierto-dije muy animada- siempre estabamos jugando, (baje la mirada) bueno hasta que te fuiste ¿no? .
Wyatt: (tome su mano) pero ahora estamos juntos de nuevo. Podemos recuperar el tiempo perdido.
_____: (sonreí) es cierto. Me puedo sentar? - dije señalando su cama.
Wyatt: Si obvio, mi casa es tu casa.
_____: (me senté y el se sentó al lado mío) yyy.... Tienes novia?
Wyatt: ¿Por qué lo preguntas? - me lanzo una sonrisa pícara.
_____: Solo por curiosidad nada más tranquilo. (Creo que lo dije coqueteando un poco 😂)
Wyatt: (estaba a punto de decirle que no) mm pues si tengo.
_____: oh que pena creí que tenía oportunidad contigo - a Wyatt se le abrieron los ojos como platos.
Wyatt: Enserio?
_____: Noo 😂 Wyatt solo estaba bromeando, nosotros solo somos amigos. (Estaba siendo más sociable nunca era así era raro para mi)
Wyatt: (me reí) si , recién no estamos conociendo, mm quieres ir al centro comercial mañana saliendo del Colegio?
_____: Si claro, que haremos?
Wyatt: Te parece si vienes a mi casa almorzamos y luego nos vamos?
_____: Esta bien -sonrei- supongo que mi mamá si me dará permiso.

(La mamá de _____ la llamo era hora de que se vayan.)

Wyatt: Creo que ya te vas.
_____: Pues si, oye a propósito, mm tu novia no se molestara si salimos .
Wyatt: No para nada ella no es celosa (mentí lo era y mucho) y aparte nosotros solo somos amigos.
_____: Si tienes razón, adiós -me despedí con un beso en la mejilla.
Wyatt: Hasta mañana preciosa.

Sofía*

Siempre que Wyatt salía con alguien me partía el corazón, tal vez no debía preocuparme de que saliera con _____ , ya que solo era un reto.

_____*

(Ya en casa)

Wyatt era demasiado coqueto y buena onda , el es un chico seguro, cambio mucho, pero es lindo que volvamos a ser amigos.

-Mamá!
-Dime hija.
-¿Mañana saliendo del Colegio puedo salir con Wyatt?
-Si claro, pero no quiero enamorado eh?
-No no que asco.

La verdad es que yo nunca tuve novio, soy muy, insegura y fría para tener uno, no me siento una chica de la que un chico podría fijarse. Así que los novios no se me dan.

(Al día siguiente en la escuela)
(Recreo)

Wyatt estaba con Finn, Jack, Sofía y Camila.

Wyatt*

Wyatt: Chicos hoy saldré con _____.
Jack: ¿Enserio?¿Tan rápido?
Wyatt: Si, no saben lo que pasó - Conte todo lo que había sucedido.
Camila: Así que la nueva es tu novia de la infancia.
Sofía : Solo es su amiga.
Wyatt: Así es, hoy terminaré con Daniela.
Camila: Nono, eso no pasará, tu te harás novio de _____ , estando con Daniela.

Con todo lo que había pasado había olvidado lo de la apuesta por un rato, asi que decidí que ya no cumpliría la apuesta.

Sofía: Que cobarde, bueno me tienes que pagar.
Wyatt: Si, esta bien.

Ya era la salida del Colegio, fui donde _____ , vino el chofer y fuimos juntos a mi casa. Ya que el viaje era un poco largo, conecte los audífonos a mi celular y estuvimos escuchando música. Una de ellas fue de Shawn Méndez.

(Llegamos a mi casa)

Mamá de W: Chicos ya llegaron.
_____: Buenas tardes Señora Oleff.
Mamá: Solo dime Isa, con confianza linda.
_____: (reí) esta bien Isa.
Mamá: Wyatt su comida ya está servida, yo tengo que volver al trabajo, luego iran al centro comercial cierto?.
Wyatt: Si ma.

Mamá se fue, sin antes decirme que Luis (el chofer) nos lleve y que nos recoja. Terminamos de comer e íbamos camino al centro comercial.



Una Estupida Apuesta - Wyatt OleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora