Sofía: Ya dejen de mirarla.
Noah: Es muy linda.
Jack: Demasiado diría yo.
Wyatt: Dejen de mirarla ella será mi novia.
Noah: Pero.... Ya tienes una no?
Finn: Ya le gusto la nueva.
Wyatt: Si, aparte lo mío y Daniela ya no va para más.
Camila: Sofía me dijo que _____ es bastante timida.
Wyatt: Eso no importa, ella será mi novia, será una más de mi lista.
Camila: Apostamos? Tienes que hacer que sea tu novia antes de que termine el mes. Si no lo logras tendrás que pagarme 50 dólares y si lo logras yo a ti.
Wyatt: Acepto(Sonó el timbre, el recreo había acabado, Wyatt se va a su aula, Finn Noah y Jack hacen lo mismo)
Sofía: Te odio
Camila: ¿Qué te pasa?
Sofía: Sabes que el me gusta desde 6to grado , y ¿quieres que el sea novio de _____?
Camila: Es enserio? Creí que ya lo habías superado, el nunca estará contigo solo te ve como una amiga.
Sofía: (se le volvieron los ojos llorosos, enserio le gustaba) Que gran amiga tengo.
Camila: No me digas que vas a llorar,... SU-PE-RA-LO. Si hubiera querido estar contigo ya lo hubiera hecho.Me largo no quiero estar con una llorona._____*
Acabo el primer recreo, me levante del comedor y fui a buscar el Salón de audiovisuales (o algo así), iba muy distraída, abri mi locker saqué unos libros, lo cerré y.. (Choque con un chico y se me cayeron los libros que tenía en los brazos)
Wyatt: Oh... per.. Perdóname
_____: Perdóname tu a mi estoy muy distraída.(Ambos nos agachamos para recojer los libros, y cuando alzamos la vista nos quedamos mirando por unos 5 segundos)
_____: mm... Tengo que buscar mi salón.
Wyatt:... Ah si claro, a que aula vas?
_____: (Mirando mi horario) a comunicaciones audiovisuales
Wyatt: Mi aula esta al lado ¿vamos juntos?.. Es decir... mm
_____: Si, si vamos (note que estaba un poco nervioso)
Wyatt: ¿Como te llamas?
_____: Me llamó _____ y tu?
Wyatt: _____?!
_____: (Me reí) si por qué?
Wyatt: No por nada yo soy Wyatt.Wyatt*
Lleve a _____ a su aula, no puedo creerlo era súper linda esa mirada, tenía un cabello hermoso castaño, y su voz tan dulce, había cambiado tanto y me daba cierta pena que no me reconociera.
_____*
Wyatt me llevó a mi salón se porto muy lindo conmigo. Tengo mucha suerte de que aquí todos sean amables. Creo que fue un buen cambio, en mi anterior colegio, en los recreos los de otros salones me molestaban decían que era horrible se burlaban porque tenía pecas , odiaba mi piel blanca por expresar mis sentimientos ......cuando me molestaban sentía como mis mejillas se ponían rojas, lo odiaba..... claro ,también tenía amigas pero, cuando nos tocaba en aulas diferentes estaba sola y era víctima de cualquiera.
(Tocó el timbre de salida)
Fui a mi casa 🏡 en la sala había aún varias cajas que desempacar , estuve toda la tarde ocupada en eso, cuando creí que había acabado subí a mi cuarto y había una caja en mi cama (mamá seguro la dejó ahí) la abrí.
Cuando lo hice me llene de nostalgia, en esa caja estaban varios juguetes de cuando era niña, había álbumes de fotos y encontré un cuadro, mire la foto, y no lo pude creer era yo de pequeña y al lado estaba un niño y el era..... Era.... Él era.. Wyatt!. En eso todo volvió a mi mente, de niña sus padres eran amigos de los míos y lo traían a el para jugar conmigo, pero un día sus padres se fueron de viaje y no supe nada más de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Una Estupida Apuesta - Wyatt Oleff
RomansaEs una historia de amor ❤😘. De Wyatt y _____(tu nombre). Soy una escritora nueva espero me puedan apoyar y dar consejos 🤗💜💜❤