Capítulo IV

187 7 0
                                    

Ya eran las 7:00 pm escuche que mamá estaba entrando era raro vino dos horas más temprano.

Mamá : Hija!
_____: Si má?
Mamá: Perdón me olvide de dejarte tu almuerzo.
_____: (Hasta yo lo había olvidado) Ah si no te preocupes, ni tenía hambre.
Mamá:Hija tenemos que hablar.
_____: (no me gusto como sonaba) es algo malo?
Mamá: No.
_____: Esta bien dime.
Mamá: A ver... Tu padre vino aquí a los Estados Unidos cuando tu tenías 5 años - la interrumpi y le dije ajá - continuó- bueno él, como tu ya sabes es un gran ingeniero de sistemas, él tiene una gran empresa.
_____: Es enserio?! Y.. po.. por qué no me lo dijiste antes.
Mamá: Déjame continuar, ya que el gana súper bien durante los años que estuvo aquí construyó una gran casa. Y ahí nos iremos en 3 días.
_____: Me volverás a cambiar de colegio? Que pasará con esta casa?
Mamá: Esta es la casa de una amiga pensaste que era nuestra?
_____: PUES SI!
Mamá: Bueno no lo es por eso no desempaque todas las cajas.
_____: mm.. Ma hoy yo ya lo hice.
Mamá: Qué? Por que?
_____: Y que querías que haga pensé que este sería nuestro nueva casa. (Me comencé a molestar)
Mamá : Esta bien cálmate, no importa, hablando de la escuela, no te volveré a cambiar hablaremos de eso más tarde, iremos a la casa 🏡de los Oleff y hablaremos de eso, no creo que los recuerdes eras muy pequeña.
_____: (mi corazón comenzó a acelerarse) ah pues no, no los recuerdo ¿Y por qué hablaremos de la escuela con ellos.
Mamá: Nuestra nueva casa esta cerca a la de ellos,ahí te lo explicaremos, tenemos que ir ahora, tenemos mucho de que hablar.
_____: okay esta bien esperame solo 10 minutos me pondré otra cosa.
Mamá: okay pero que sea rápido te espero en el auto vale?
_____: Si si (fui corriendo a cambiarme)

(Ya en la habitación)

Ahh que me pongo, por que estoy tan nerviosa, tengo que ponerme algo casual, oh por Dios, que nervios no los veo desde hace mucho.
Pasaron los 10 minutos y ya estaba lista. Mi ropa fue asi ⬇⬇⬇⬇

Salí y me subí al auto, el viaje era de unos 40 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y me subí al auto, el viaje era de unos 40 minutos. En el carro pensaba tipo así: ______ calmate, no tienes porque ponerte nerviosa solo sé educada saluda, ay no Wyatt por eso se sorprendió cuando le dije mi nombre él si me reconoció, ay que torpe soy no lo reconocí.
Y llegamos a la casa de los Oleff.
Dije casa? Baje del auto y lo que ví para mi fue una mansión, era hermosa 💜.

Mamá : Que tanto le ves?
_____: Es una casa hermosa.
Mamá: Hija esto es una mansión.
_____: (Lo sabía 😂) Pero... Mamá tu dijiste que nuestra nueva casa era por aquí.
Mamá: Así es.
_____: Pero en este sitio solo veo mansiones.
Mamá: Exacto.
_____: Eso significa.. (Dije que con la boca abierta y a punto de gritar).
Mamá: Que viviremos ahora con tu padre de nuevo en una mansión.
_____: (Casi me desmayo ahí mismo) ¡No lo puedo creer!
Mamá: Ya bueno no te quedes ahí parada entremos no?
_____: Si.

Wyatt*
(7:00 pm aún)

Papá de Wy: Wyatt!
Wyatt: Que?
Papá: Tu madre dice que te alistes hoy tendremos una visita que seguro te pondrá feliz.
Wyatt: Enserio ¿de quién?
Papá: Solo cambiate es sorpresa.
Wyatt: Mm ok

Ahora no quería recibir visitas ni nada no podía dejar de pensar en _____ no quería que ella fuese parte de una apuesta, no sabía que hacer. Me fui a bañar y me cambie.

(8:00 pm)
Tocaron el timbre.

(Tocaron mi puerta)

Wyatt: Pasa (Por la tocada sabía que era mi hermano menor Javi)
Javi: Mamá dice que bajes.
Wyatt: Si dile que ya bajo.
Javi: Esta bien -me sonrió.

_____*

Entramos a la mansión de los Oleff nos abrieron la señora Isabella y el señor Esteban. Los padres de Wyatt. Los comenzaba a recordar.

Mamá de Wy: Que grande y preciosa estas, toda una señorita (me dio un abrazo).
Papá de Wy: Gusto en volverla a ver Clara (mi mamá). Tu hija esta hermosa.
Mi mamá: El gusto es mío, y gracias.
Mamá de Wy: (Me soltó) Bueno pasen.

(Entramos)

La sñra. Isabella nos presentó a Javi el era muy lindo me abrazó tendría unos 7 años.

Sra. Isabella: Ahora bajara mi otro hijo, _____ recuerdas a Wyatt cierto?
_____: Hoy encontré una foto de él en una caja 📦 y lo recordé.
Sra. Isabella: Que lindo. (Grito llamando a Wyatt)
_____: ¿Él sabe que vine?
Sra: Isabella: No, será una sorpresa -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Nos invitó a la mesa nos iban a invitar la cena.

Wyatt*

Mamá me llamó fui donde estaba ella, en el comedor y sentí que mi corazón comenzó a latir a mil por hora....

Una Estupida Apuesta - Wyatt OleffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora