Joel
Hoy estoy dispuesto a pedirle a Yoandri que sea mi novio.
Primero iremos a cenar y despues regresaremos a mi casa para ver algunas peliculas, compré una rosa roja para regalarsela.
Sonó el timbre y fui a abrir no sin antes arreglarme un poco la camiseta.
Hola Joelito -dijo Yoandri con una sonrisa
Hola Yoyo -dije devolviendole la sonrisa
Nos vamos? -preguntó
Si vamos -dije y fuimos en mi coche hasta el restaurante
Christopher
No permitiré que Erick se valla de esta casa y mucho menos para que este junto a Joel.
Ellos no estarán juntos.
Me puse a pensar en lo tonto que es Erick el me cree todo es tan inocente que no creo que llegue a pensar en alguna manera de el solo mantener a su familia.
El me necesita y lo sabe muy bien.
El sonido de mi celular interrupió mis pensamientos.
Costeste y me informaron que hubo un problema en mi oficina.
Debido a que la tonta de mi secretaria confundio unos papeles muy importantes.
Tendre que irme pero me aseguraré de que Erick no salga de aquí, poniendo seguro a todas las puertas, ventanas y el cuarto en donde se encontraba Erick.
No podra salir por ninguna parte.
Erick
Escuche cuando Christopher salio por la puerta principal pero también como le puso seguro.
Este era el momento de escapar pero por donde seguramente le puso seguro a todo.
Me gire y vi mi oportunidad de salir el balcón.
Christopher se había olvidado de cerrar el balcón, no es tan listo después de todo.
Busque en el closet la pequeña mochila que prepare anteriormente, también tome mis ahorros y unas cuantas sábanas para atarlas y poder bajar por el balcón.
Y asi fue baje por el balcón como una jovencita que se escapa de sus padres para ir a una fiesta.
Cuando llegue al suelo me puse a pensar en donde me podría quedar y me vino la idea de quedarme en algun hotel.
Entonces empece a caminar hasta que un sonido proveniente de mi estomago me detuvo tenia mucha hambre entonces caminé un poco mas hasta que llegue a un restaurante tipo bar, entre pedi algo barato porque quería tener suficiente para una habitación de hotel.
Termine de comer y salí del restaurante no sin antes preguntarle a una mesera donde puedo encontrar un hotel, ella muy amable me dio las indicaciones para llegar.
No estaba muy lejos pero ya se estaba haciendo muy tarde cuando salí del restaurante eran las 10 de la noche y no quiero que me pase nada por eso empece a caminar mas rápido.
Pero un ruido de pasos detrás de mi me alerto empece a caminar mas rápido pero los seguía escuchando me giré un poco y vi a un hombre siguiendome quise empezar a correr pero ya era demasiado tarde ese tipo me había tomado del cuello.
¿Que hace esta lindura por las calles tan tarde? -dijo cerca
Por favor sueltame -pedi
¿Que tal si nos divertimos un poco? -dijo intentando subir mi camiseta pero yo la bajé rápidamente
Llevate lo que quiras pero sueltame - supliqué
Creo que ya se lo que quiero... te quiero a ti...-dijo y me rasgó la camiseta
Me tomo por la cintura intenté soltarme de su agarre tiran patadas pero no lograba nada.
Ayudaaaa -grite pero nadie me oía
Cállate -dijo, me cubrio la boca con una mano, mientras bajaba hacia mi pantalón mis ojos se abrieron demasiado buscaba la manera de salvame entonces yo le mordi la mano y la retiro rápidamente dándome tiempo para pedir ayuda.
Auxilio -grite y vi que un carro freno derrepente
Suéltalo -grito alguien alze la mirada y era el, era.....Joel
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Cris🌈
Lose es un poco largo el capitulo pero bueee😅
¿Les esta gustando?
Voten y comenten 💜
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DEL ESPOSO DE MI MEJOR AMIGO ♡JOERICK ♡CHRISERICK♡ CHRISDIEL♡
Fanfiction♡SIPNOSIS♡ Joel es un chico muy atractivo que es dueño de una famosa empresa de vino. A el siempre el han gustado las chicas pero eso cambiara cuando conozca a un hermoso chico con los ojos más lindos del planeta, pero hay un problema el es el espos...