Capítulo 12❤

357 29 5
                                    

Erick
Abrí los ojos por una luz que me  molestaba.
Y cuando lo hice vi que estaba acostado en mi cama me levante lentamente pase por el espejo que tengo en la habitación pues algo en mi me decia que me vea al espejo.
Cuando lo hice vi que tenia un ojo morado por el asombro lleve mis manos a la zona afectada y sentí in dolor horrible.
Escuche a alguien subiendo las escaleras sabia perfectamente que era Christopher entonces espere a que llegará a la habitación para enfrentarlo.
Cuando la puerta se abrio efectivamente era Christopher.
-Hasta que despiertas -dijo acercándose
-Te estuviste maquillando -se burlo de mi ojo
-Estúpido - dije saliendo de la habitación no sin antes haberlo empujado con mi hombro
-¿A donde crees que vas?- dijo tomándome por el brazo
-Ya te dije me iré de esta casa- dije
-¿Y en donde te quedarás? ¿Iras dónde tu querida mami? Creo que no recuerdas que ella vive en Cuba y que sin mi dinero morirían de hambre ella y toda tu familia- dijo dejandome perplejo con sus palabras pero aunque dolía era cierto el ayudaba económicamente a mi familia y gracias a eso ellos tienen como vivir.
-¿Te irás de esta casa sabiendo el daño que le causaras a tu familia? - preguntó pero no respondi por que tenía un nudo en la garganta que me lo impedía
-Eso pensé -dijo y salio de la habitación cerrando la puerta de un portazo
Ya no pude seguir conteniendo las lagrimas esas palabras me dolieron mucho porque yo salí de Cuba para buscar un futuro mejor para mi familia y encontré a Christopher en ese momento fue mi salvación, le conté mis problemas, preocupaciones y el dijo que me ayudaría pero no quería ser un aprovechado o un mantenido pero Christopher me dijo que no hacia falta que yo trabaje por que el con su trabajo podia pagar los gastos hasta incluso podrías  ayúdame con mi familia eso me lleno de alegria saber que habia personas tan buenas pero las apariencias engañan y el ahora esta mostrandome al Christopher que no conocia aprovechándose de la economía de mi familia para obligarme a estar junto el.
El sabe muy bien como manipular a las personas.
Pero se a encontrado con un persona que a tenido que pasar por muchas cosas en el pasado y no se dejará vencer con facilidad voy a terminar con lo que ahora se a vuelto un infierno, no seré un victima voy a cambiar las cosas buscaré la forma de salir a delante solo y voy a ayudar a mi familia ellos dependen de mi y no los voy a defraudar saldre de aquí o me dejó de llamar Erick Brian Colon Arista.
♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡
Cris🌈
¿Les está gustando?
Voten y Comenten💙

ENAMORADO DEL ESPOSO DE MI MEJOR AMIGO ♡JOERICK ♡CHRISERICK♡ CHRISDIEL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora