*Al Dia Siguiente*
Joel
Cuando me desperté fui hasta donde Erick estaba para ver si necesitaba algo pero el aun estaba dormido y como se veia muy tierno decidi no despertarlo. Con cuidado y mucho silencio fui hasta el closet para escojer ropa para poder cambiarme y como de contumbre escogi un short deportivo, no escoji camiseta pues queria hacer un poco de ejercicio.
Sali de la habitacion y fui hasta un cuarto en donde tengo mis maquinas para hacer ejercicios.
Primero empece con un calentamiento y despues con ejercicios de mas fuertes.
Erick
Cuando desperte unos sonidos me llamaron la atencion entonces me levante lentamente debo admitir me costo pues que puedo decir me gusta dormir.
Seguí el sonido y este provenia de una habitacion que no conocia alguien debe vivir con Joel y no me lo dijo como soy curioso entre a la habitacion y frente a mis ojos estaba la mejor escena de mi vida era Joel haciendo ejercicio sin camisa y sudor recorriendo su torso y frente.
Joel tiene el mejor cuerpo que he visto ese abdomen marcado puede matar a cualquiera que lo vea no se cuanto tiempo me quede viendolo pues no podia alejar mis ojos de su cuerpo.
Cuando Joel levanto la mirado hacia la puerta me vio ahi entre en panico no sabia que hacer hacia donde correr o en donde esconderme pero de alguna manera incomprensible para mi el sonrió y todo en mi se tranquilizo.
-Buenos Dias Erick, disculpame si te desperté -dijo con una sonrisa mientras pasaba una toalla por su rostro
-Buenos Dias -dije sonrojado
-Ven, vamos a desayunar -dijo mientras caminaba hacia la cocina y yo le seguia el paso
-¿Que te apetece desayunar?- me pregunto
-Cualquier cosa, decide tu-dije
-Unas tostadas ¿tal vez?- dijo alzando una ceja
-Perfecto- dije sonriendo
-Puedes ver en ese estante el pan mientras voy por algo de yogurt- pregunto
-Si, no hay problema- dije dirijiendome a aquel estante que menciono Joel
JoelTome el yogurt de la nevera y puse mi mirada en Erick quien no alcanzaba a tomar el pan pues el estante estaba un poco alto.
Cuando Erick levantó aún más sus brazos la camiseta que llevaba se levantó dejando una hermosa vista frente a mis ojos, podía ver la ropa interior de Erick era negra con detalles rosas que cubrían su hermoso trasero.
Su piel se veían tan suave tan delicada que mis manos picaban pues querían acariciar a Erick hasta cansarme.
Me deje llevar por mis impulsos y me acerqué lentamente a Erick hasta que ya me encontraba detrás de él.
Lo tomé de la cintura pude sentir un jadeo de sorpresa departe de Erick pero no me detuve y empecé a acariciarlo lentamente mientras lo acorralaba contra el mesón de la cocina.
Empecé a besar su cuello cosa que hizo gemir a Erick, fui metiendo poco a poco mis manos en su camiseta hasta llegar a sus pezones, los acaricié y apreté suavemente.
-Joey...sigue- dijo Erick agitado
-Eso es lo que quieres bebé -pregunte
-Si, hazme tuyo -dijo en un gemido
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🌝🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Cris 🌈
Espero les esté gustando
Voten y Comenten 👨❤️👨
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DEL ESPOSO DE MI MEJOR AMIGO ♡JOERICK ♡CHRISERICK♡ CHRISDIEL♡
Fanfiction♡SIPNOSIS♡ Joel es un chico muy atractivo que es dueño de una famosa empresa de vino. A el siempre el han gustado las chicas pero eso cambiara cuando conozca a un hermoso chico con los ojos más lindos del planeta, pero hay un problema el es el espos...