-Dylan no seas tonto- chille mirandolo mal, ya que me estaba avergonzando frente a la familia de Niall.
-Oh eso no es nada, una vez fuimos a una fiesta de piscina, se resbaló y cayó en lodo jajaja- Se burló Niall recordando uno de los momentos más vergonzosos, haciendo que Dylan casi se ahogara con su bebida.
-Ay dios- tape mi cara avergonzada.
-Tranquila linda, Niall una vez se pegó con una pelota de Basketball y eso esta en internet- su mamá me apoyó a lo cual yo me burle de Niall.
-Mamá-Niall la miro mal
-Oh cállate, no le eh enseñado tis fotos de bebé.
-Suficiente- grito parandose y caminando a la cocina, reí y le di una mirada de agradecimiento a su madre.
Dylan se veía cómodo, a pesar de que no se quería ir , debía ya que tenía que grabar .
-Te tengo una gran sorpresa llegando a Los Ángeles- dijo mirándome entusiasmado
-¿En serio?- le sonreí emocionada pero con intriga
-sip, me vas a amar aún más
-Imposible- le di un pequeño beso y miré de nuevo a la familia de Niall quienes hablaban de lo rápido que crecía Theo, minutos después llegó Niall sentándose al lado mío.
-¿Cuándo sale tú vuelo?
-Hoy por la noche
-buuh-dijo mirándome mal- de cualquier forma te alcanzare en una semana
- Así es, disfruta a tú familia Niall.
-Tú deberías de hacer lo mismo- dijo sonriendome, sentí una gran melancolía-Te extrañan
-Lo sé, pero sin mi madre ya no es lo mismo, ella era el pegamento de la familia- dije sonando triste.
-Oh no llores- me miro arrepentido pero no podía evitarlo- Tranquila ___, tu hermana y papá te deben de extrañar.
Narrador omnisciente
-¿Qué sucede?- Dylan pregunto preocupado mirando a ___ y dándole una mirada interrogatoria a Niall.
-Oh a mi no me mires así- dijo Niall a la defensiva.
Dylan rodo los ojos y miró a ___ angustiado, y ella solo sonrió tratando de transmitirle calma pero la expresión de Dylan no cambio.
-solo, me puse algo sensible con lo de mi familia-dijo ___ tratando de sonreir.
-oh linda tranquila, podemos ir a verlos cuando quieras, me encantaría conocer a tus padres- Niall trataba de hacerle señas para que se callara pero Dylan solo lo miró raro- quiero ver a tu hermana e igual debo probar la comida de tú madre que tanto me presumias- y Niall solo se tapo la cara mientras ___ rompía en llanto-ay no- dijo Dylan entendiendo todo, y maldiciendo por lo idiota que fue- lo lamento mucho ___ , no tenía idea, ay no, que estupido soy- abrazó a ___ susurrandole lo torpe que fue y lo mal que se sentía.
Unos minutos después ___ se calmo, se separo un poco y limpio sus lágrimas.
-Murió por diabetes - susurro tratando de sacar sus emociones
-No tienes que decirme si no quieres...- dijo Dylan acariciando su mejilla
-Si quiero- murmuró viéndolo- fue algo muy prematuro, ni si quiera sabía que le había dado hasta un mes antes de que muriera , no quería preocuparme, y de un momento a otro ella estaba en el hospital, yo lo note porque estaba muy delgada, le costaba trabajo todo, se cansaba muy rápido y la llevé al médico,ya era tarde, ni los medicamentos la ayudaron, esa enfermedad la mataba lentamente- dijo melancólica mirando a un punto en la habitación
ESTÁS LEYENDO
Me amabas ¿lo olvidaste? (Dylan O'brien y tu)
Romans24 años , soltera, ocupada, palabras en las que se resume los últimos 6 años de ___ , 6 años desde que ella y Dylan se separaron, 6 años desde que dos corazones tomaron caminos diferentes, pero recuerden, cuando dos personas nacen para estar juntas...