capitulo 8

1.3K 82 14
                                    

- oye, ya te había dicho que te apures ___, no tengo todo tu tiempo , el auto espera.-dice un Niall desesperado, apurando porque la boda estaba apunto de empezar.

-¡me permites! ser chica no es fácil  maldito teñido-menciona molesta___ mientras trata de amarrar sus no tan altos tacones-aparte ni siquiera es tan tarde.

-todo es culpa de mi madre, le hubiera dicho que no te invitara y todo seria mas fácil.- susurra niall pero al ver la cara de molestia de __ solo le da una sonrisa tímida - por otro lado mi familia te adoro.- menciona tratando de arreglarlo.

-como sea, vámonos- dice entrecerrando los ojos y  mirándolo directamente tratando de ver algún rastro de burla.

Niall la mira alzando una ceja y haciéndose a un lado para que ella pueda pasar rápidamente, y cuando ella pasa aun con una mirada de molestia, el mira hacia el cielo y alza los brazos susurrando un "gracias dios" mientras al caminar reza para que su madre no lo mate por la tardanza.

Al estar en el auto Niall mira a ___ y le sonríe - hoy te ves muy linda, el vestido es grandioso- halaga mientras le regala una hermosa sonrisa ladeada.

-ni siquiera trates de arreglarlo , y ya deja de burlarte de el vestido, ya se que parece que traigo un saco de papas- y ahí fue cuando Niall no aguanto y soltó la carcajada y ___ le soltó un buen golpe- ¡ya basta Horan! si sigues me saldré del auto en el siguiente semáforo- amenaza mirándolo mal y el seguía tratando de detener su risa.

-eres una linda bolsa de patatas-hace ese ultimo comentario antes de bajar del auto y entrar a la iglesia , y el corre al frente debido a que es uno de los padrinos , y ___ toma asiento a un lado de su padre y le da una de sus encantadoras sonrisas.

Mientras la misa continua ____ se queda un tanto intranquila y aburrida, estar en misa no es una de las actividades favoritas de ella, puesto que no es muy creyente. Cuando los novios salen de la iglesia ___ se pierde un momento hasta que ve a Niall a lo lejos hablando con unas personas que ella no alcanza a reconocer , cuando el la ve , este le sonríe mientras le dice "bolsa tierna de basura" y ___ solo rueda los ojos y le da una sonrisa mientras le saca su dedo medio y hace una mueca, para este punto ambos ya estaban frente a frente.

-¡Ey! ya no me dio tiempo de preguntarte , ¿Qué sucedió con Dylan?- pregunta curioso mientras ambos vamos cruzando la multitud.

-Estuvimos hablando y quedamos en vernos para ir a tomar un café cuando regresara a New York- sonríe recordando su pequeña platica donde Dylan trataba de arreglarlo y se le notaba preocupado causando en ___ una sensación de alegría.

-por tu cara supongo que fue una buena platica-

-No en realidad, fue corta, pero ... ya sabes, eso de Hailey no me gusta- menciona haciendo una mueca de disgusto , mientras se hace a un lado para dejar de estorbar puesto que ya estaban afuera de la iglesia

-eso es porque eres demasiado impulsiva y ni siquiera dejaste que el pobre de Dylan te explicara- la reprende Niall mientras le da una mirada de "sabes que tengo la razón maldita"

-si, ya déjame en paz, y apurate porque si no tu madre te regañara bebé Horan- trata de burlarse mientras le da esa sonrisa burlona que Niall adora y solo produce que el también sonria.

-¡deja de mirarme asi!-dice la castaña mientras se gira mirando la increíble ciudad a través de la ventana de un hermoso Audi negro del año.

-¿Como?

-como si me hubiera robado tu juguete favorito.

-como digas- dice sonriendo y saca su celular para empezar a ver un poco sus redes sociales, ya que ah estado un poco desconectado- ___ ...- le habla a su amiga en un tono de preocupación o al menos eso creyo ___ .

Me amabas ¿lo olvidaste? (Dylan O'brien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora