Capítulo 2.

406 20 0
                                    

Narra _____: 

Me levante, desayuné, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/app y fuí al estanque. Me senté en un banquito que había allí y me puse a leer. Al momento, vi que Carlos estaba sentado en el otro banco mirandome. Seguí leyendo como si no pasara nada.

Narra Carlos: 

Me desperté y fuí al estanque, donde me encontré a _____. Que preciosa está. 

Carlos; Hola, ¿qué tal?

_____: Bien, tú?

Carlos: Bien

Que guapa es, tengo que hacer algo para estar con ella. Ya sé, quedaré con ella mas amenudo y la enamoraré. Ay Carlitos, que cerebro mas bonito. Aunque no tanto, porque si se llega a enterar Amy le va a caer una..

Carlos: Me voy _____, a ver cuando quedamos ¿no? He estado agusto contigo.

_____: Cuando quieras pero que no tenga algo que hacer, bueno ya nos vemos.

Me fuí a mi cabaña.

Narra _____:

¿Qué le pasa a Carlos conmigo? Esta muy raro. Aunque demasiado bonito, no se que le ha echo el invierno pero a cambiado mucho. Me fuí del estanque y entré en la cabaña. Me duché. Cuando acabé de ducharme escuche una llamada en mi móvil.

_____: Número desconocido. ¿Quién será ahora?

............: ¿hola?

_____: ¿Quién eres?

...........: Carlos.

_____: ¿Qué quieres? Estoy ocupada.

Carlos: Preguntarme cuando vamos a quedar.

_____: No sé. Ya lo pensaré, yo te llamo mañana y te digo.

Carlos: Vale, no le digas a nadie que estamos quedando o sucederán muchas cosas.

_____: ¿Cómo qué?

-----FIN LLAMADA-----

J*der, ahora voy a seguir sus condiciones, claro JA-JA como el las mías no? Venga un besito y adiós. ¿Pero que se cree? Ahora se lo cuento a Gemma, por t*nto.

_____: ¡Gemma! ¡Gemma despierta! Tengo algo que contarte.

Gemma: Que, que, que, QUE QUIERES

_____: Carlos y yo estamos quedando.

Gemma: ¿Carlos el novio de Amy?

_____: El mismo.

Gemma: Uy _____ como se entere Amy.

_____: Me dijo que no se lo contara a nadie o si no me pasarían cosas, pero me da igual.

Gemma: _____ cuidado.

_____: Voy a salir a que me de el aire.

Gemma: Okey.

Salí al banquito de enfrente de la cabaña. Hacía calor pero a la vez fresquito y se estaba bien. Así que me quedé dormida.

......: _____, _____ despierta.

_____: ¿Qué pasa Carlos j*der?

Carlos: Dime cuando vamos a quedar porfavor.

_____: Que no lo se h*stia ya tío. ADIÓS.

Entré de nuevo en la cabaña y almorzé algo con Gemma. Que a las 16:00 empezamos las actividades. 

Megáfono: Alumnos, os comunicamos que a las 16:00 empezaremos las actividades. La primera será piragüismo, ir buscandose una pareja chico y chica que empezamos.

¿Ha dicho chico y chica? J*der, se me da fatal. Le preguntaré a Salva si se pone conmigo, ya que nos conocemos mucho. 

_____: Salva, ¿tienes pareja de piragüismo?

Salva: No, no tengo que tal si..

.........: Lo siento, se va a poner conmigo. -Me cogieron por la cintura y me llevaron hacia el lago.-

_____: ¿Qué haces?

Carlos: Montarme en el barquito este del piragüismo. ¿Qué tal si lo haces tu también?

_____: Ah, si claro -dije riendo, a veces era algo tonto- ¿Y tu novia?

Carlos: No participa.

_____: Ah.

Empezamos a remar para ganar y Sala y Gemma (que se pusieron juntos) nos estaban ganando. Esto no puede ser.

_____: Carlos, ¡más rápido!

Carlos: Dale tu también, fresca.

_____: ¡Carlos no lo vuelques!

---------volcamos---------

El barquito del piragüismo se nos volcó y caímos al lago. Estabamos empapados y a la vez riendonos. Nadamos hasta la entrada y nos secamos. 

_____: Eres tonto.

Carlos: Pero si se volcó solo, anda ven vamos a quitarnos esta ropa.

_____: Delante tuya no.

Carlos: Vamos a las cabañas digo.

_____: Ah, eso vale.

Depronto escuchamos una voz femenina gritar.

..........: ¡CARLOS! QUE C*JONES HACES. -normal que chille, si me llevaba por la cintura.-

Carlos: Amy, dejame expicarte.

Amy: z*rra de mi*rda! No me vas a quitar a mi novio, tenlo en cuenta. Carlos vámonos.

Carlos: No.

Amy: ¿Cómo?

Carlos: Que no.

Amy: ¿Por qué? 

Carlos: Porque eres mala conmigo, no sabes tener novio. No me dejas vivir.

Amy: ¿A sí? Ya te acordarás de mí. Y tu rubita/morena (tu color de pelo) ya te pillaré sola.

_____: No veas que miedo. 

Amy se fué.

_____: ¿Te trata mal?

Carlos: Si, pero también..

Aún más cerca de ti. (Carlos Marco y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora