Carlos: Si, pero también..
-----------
Carlos: Sí, pero también quería que se fuera porque me estoy enamorando de otra persona.
_____: ¿Se puede saber quién?
Carlos: Tú.
Narra Carlos:
Por fín, ya se lo he dicho. Ahora que empieze a enamorarse y empezamos la buena parte...
_____: ¿Qué acabas de decir?
Carlos: Que me gustas _____, me gustas y mucho. Cuando veo tus ojos me derrito, tu linda sonrisa. Te amo muchísimo.
_____: Eh, bueno Carlos.. yo.. mm.. me tengo que ir.
Carlos: ¿A dónde?
_____: La siguiente actividad.
Carlos: Es karaoke y con la misma pareja.
_____: Pues vámonos.
Narra _____:
Madre mía lo que me acaba de decir Carlos. Esto es una broma seguro, como me va a querer a mí, el guaperas del campamento, el que se lía con todas cada noche..
Llegamos a la sala del karaoke, demasiado bonita. Gran escenario y sillones cómodos. Creía que era tipo sillas de plástico y un escenario de madera. Pero no, escenario como los grandes y sillones de teatro. Me gusta, voy a venir a menudo.
Director: ¡Hola alumnos! Bienvenidos a la segunda actividad. Va a ser la más diferente, ya que aquí vamos a montar conciertos y queremos ver los que mejor cantan. SUERTE A TODOS. Ahora diré la primera pareja que va a cantar. Ellos son: GEMMA Y SALVA. -dice mientras aplaude-
_____: Suerte! -le dije a gemma-
Cantaron human de Cristina Perry (video en multimedia). Bastante bien, no sabía que Gemma cantaba tan bien. Acabaron y habló el director:
Director: La segunda pareja son Amy y Dani.
¿¡DANI!? Dani con Amy, esto es muy raro. Dani es un chico responsable, es una gran persona para tener a esa chica como compañera.
Dani: _____ después hablamos.
Narra Carlos:
¿Qué hace Amy MI NOVIA con Dani? El pringado de Dani. QUE C*JONES HACES TÍA. ¿Esto son celos? Bueno, es mi novia, será normal.
_____: Carlos, ¿no te parece raro esto?
Carlos: Demasiado.
Cantaron, Amy siempre ha cantado mal y creo que acaba de estropearnos los tímpanos. Bueno, he decir que Dani canta bien.
Narra _____:
Terminaron y habló el director.
Director: La tercera pareja son _____ y Carlos. -oh no, pensé-
Nos tocó cantar The Climb de Miley Cyrus, canción que me sale bastante bien y me encanta.
ESTÁS LEYENDO
Aún más cerca de ti. (Carlos Marco y ____)
RomantizmUna historia entre 2 adolescentes en un campamento.