Acabamos la canción y nos fuímos a dormir. Ya era por la mañana, supongo que la canción estará terminada. Eran las 9:00h y habíamos quedado con el Director en la sala de karaoke a las 10:00h, como siempre. Estaba nerviosa, no sabía si al director le iba a gustar la letra de la canción. ¿Y si dice que somos malos autores y decide eliminar la banda? Desayuné y me vestí. Eran las 9:50h así que decidí ir ya a la sala de karaoke.
Llegué y allí estaban todos menos Carlos.
- Rocío, ¿y Carlos?
- No lo sé, dicen que está pendiente de otros asuntos y se le hace dificil venir aquí ahora.
- ¿Quién lo ha dicho?
- Sus amigos.
- ¿Luke, Harry, David y Bradley?
- Los mismos.
- Nunca me cayeron bien, son unos creídos. Solo buscan peleas.
- _____, creo que Carlos está de pelea.
- ¡¿Qué?!
- Mira allí.
- ¡Tengo que ir hacia allá!
- No, _____, tienes que quedarte, tenemos que hablar de la banda.
- Pero falta Carlos..
- Te estas enamorando..
No le contesté a eso ya que llegó el director.
- Hola banda perfecta. -habló el director.
- Hola director. -dijimos al todos a la misma vez.
- Bueno, ¿me ens..
- ¡Hola! Ya llegué, siento la tardanza. -djo Carlos sentandose a mi lado.
- ¿Me enseñáis la canción?
- Claro que sí. -dijo Blas.
La canción era Kiss Me Kiss Me de 5SOS. La cantamos y el director se quedó impresionado.
- ¡Wow! Me ha encantado, tenemos que grabarla. Es demasiado buena. -dijo el director con una gran sonrisa en la cara.- que suerte tuve de teneros en este campamento.- continuó.
El director se fué a hablar con la compañia que nos iba a ayudar a grabar el disco y nos quedamos la banda sola.
- Carlos, tenemos que hablar.
- Bien, dime.
- Ven. -dije llendo a unas cuantas silla de la sala en las que no nos escucharían los demás.
- ¿Qué pasa?
- ¿Por qué te pelease?
- ¿A tí que te importa?
- Pues mucho.
- ¿Qué pasa? Te he enamorado, no mientas. -dijo algo divertido.
- S-sí, ¡digo-go no, no!
El sólo rió.
- _____, si te gusto no tienes porque esconderlo. -dijo poniendose bien su gorra.
- mmm..
- _____, me gustas.
***************************************************************************************************
Wiiiiiihah! Otro capítulo más. Si os gusta comentad porfavorrrr, VOTAD! Y si podéis pasar el link por grupos de whatsapp o por tw os lo agradecería millones.
GRACIAS POR LEER, EL PRÓX CAP LO SUBIRÉ EL JUEVES 21.
@lau5SOSx tw.
laurairwin_6 ig.
ESTÁS LEYENDO
Aún más cerca de ti. (Carlos Marco y ____)
RomanceUna historia entre 2 adolescentes en un campamento.